Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
PELEAS EN LA UP 4.
SE CRUZARON INTERNOS CON ARMAS CASERAS.

El primero de los incidentes tuvo como protagonista a Cristian “Chaleco” Moreno, interno que estuvo alojado en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, que aprovechando una visita familiar escapara de la seguridad carcelaria y al ser recapturado se dispuso que sea trasladado a la cárcel de Gualeguaychú. Nuevamente “Chaleco” es noticia, ya que el sábado por la tarde terminó internado por protagonizar una pelea con otro interno.

Por otra parte, poco después de las 14, Moreno de 29 años rompió el tejido de contención del Pabellón Nº 7, donde está alojado, y se trenzó en lucha con un hombre de 40 años, alojado en el Pabellón Nº 1. La pelea fue con las conocidas “Chuzas”, armas blancas de fabricación casera. Moreno debió ser trasladado al Hospital Centenario, donde se recupera de sus heridas en sala, mientras que el otro interno quedó en aislamiento.

La otra pelea se originó el sábado por la tarde, poco antes del fin del horario de visitas. Esta vez, los protagonistas fueron dos internos, oriundos de Concordia, que cumplen pena en Gualeguaychú. Néstor Benítez de 26 años, está alojado en el Pabellón Nº 1, mientras que Federico Salas de 30 años, está alojado en el Pabellón 2. Al parecer, Salas pide a la guardia interna concurrir hasta el salón de visitas pero en el trayecto a ese lugar se encuentra con Benítez, que ya conocía las intenciones de Salas, porque ambos tenían entre sus ropas armas blancas.

Los internos se trenzan en una pelea mientras que los guardias apostados en el muro de la cárcel de máxima seguridad respondieron con disparos intimidatorios hacia el aire. La guardia externa ingresó rápidamente para neutralizar la situación.

Salas fue el que llevó la peor parte, tenía un corte en una de sus orejas por lo que debió ser llevado al Hospital Centenario para sus curaciones y una vez devuelto a la UP 2, ambos quedaron alojados en aislamiento.

Todos los informes fueron elevados al Juez de Ejecución de Penas, Carlos Rossi, que deberá resolver medidas sobre lo ocurrido y disponer otras sobre la aparición de armas blancas de fabricación casera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet