Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
PELEAS EN LA UP 4.
SE CRUZARON INTERNOS CON ARMAS CASERAS.

El primero de los incidentes tuvo como protagonista a Cristian “Chaleco” Moreno, interno que estuvo alojado en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, que aprovechando una visita familiar escapara de la seguridad carcelaria y al ser recapturado se dispuso que sea trasladado a la cárcel de Gualeguaychú. Nuevamente “Chaleco” es noticia, ya que el sábado por la tarde terminó internado por protagonizar una pelea con otro interno.

Por otra parte, poco después de las 14, Moreno de 29 años rompió el tejido de contención del Pabellón Nº 7, donde está alojado, y se trenzó en lucha con un hombre de 40 años, alojado en el Pabellón Nº 1. La pelea fue con las conocidas “Chuzas”, armas blancas de fabricación casera. Moreno debió ser trasladado al Hospital Centenario, donde se recupera de sus heridas en sala, mientras que el otro interno quedó en aislamiento.

La otra pelea se originó el sábado por la tarde, poco antes del fin del horario de visitas. Esta vez, los protagonistas fueron dos internos, oriundos de Concordia, que cumplen pena en Gualeguaychú. Néstor Benítez de 26 años, está alojado en el Pabellón Nº 1, mientras que Federico Salas de 30 años, está alojado en el Pabellón 2. Al parecer, Salas pide a la guardia interna concurrir hasta el salón de visitas pero en el trayecto a ese lugar se encuentra con Benítez, que ya conocía las intenciones de Salas, porque ambos tenían entre sus ropas armas blancas.

Los internos se trenzan en una pelea mientras que los guardias apostados en el muro de la cárcel de máxima seguridad respondieron con disparos intimidatorios hacia el aire. La guardia externa ingresó rápidamente para neutralizar la situación.

Salas fue el que llevó la peor parte, tenía un corte en una de sus orejas por lo que debió ser llevado al Hospital Centenario para sus curaciones y una vez devuelto a la UP 2, ambos quedaron alojados en aislamiento.

Todos los informes fueron elevados al Juez de Ejecución de Penas, Carlos Rossi, que deberá resolver medidas sobre lo ocurrido y disponer otras sobre la aparición de armas blancas de fabricación casera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet