Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Detuvieron a un delincuente en Gualeguaychú
Intentó asaltar al gerente de una empresa.

El sábado, efectivos policiales se constituyeron en las instalaciones de una empresa que comercializa alimentos y bebidas.

La presencia policial fue en respuesta a un llamado cursado a la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico que rápidamente alertó a sus unidades: se había visto a un sujeto que merodeaba en una moto, en la zona de la empresa.

El sospechoso sorprendió al gerente de la firma que se encontraba al frente de su comercio en su vehículo; le exigió la entrega del dinero y su celular, mientras lo amenazaba con una filosa cuchilla de 27 centímetros de hoja.

Lejos de amedrentarse el comerciante, opuso resistencia a la intención del maleante, con quien se trabó en lucha, sufriendo un corte profundo en la mano derecha.

En su ayuda acudió un amigo, quien tomó a golpes contra al maleante que, aturdido por los golpes y al escuchar las sirenas de los móviles policiales que se acercaban, quiso escapar.

Pero su intento fue abortado y prontamente reducido y esposado, siendo identificado y trasladado a la Jefatura Departamental , en tanto que una camioneta de la fuerza policial llevó al comerciante herido al Hospital “Centenario”, donde recibió la atención médica que su caso requería.

Al delincuente –sería de apellido Zapata, de 28 años de edad-, que posee un abultado prontuario policial y judicial, le fue secuestrada el arma blanca que utilizó para el frustrado robo y la motocicleta, una Zanella de 125 cc.

El aprehendido se trata del mismo sujeto que días atrás se le allanó el domicilio en donde vive porque la investigación policial había encontrado elementos que lo relacionarían con el asalto perpetrado en un complejo de cabañas de Pueblo Belgrano en el transcurso de la pasada semana.

En la casa se habrían visto la moto y, depositada sobre un mueble del interior de la vivienda, una cuchilla muy similar a la esgrimida en el frustrado hecho del sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet