• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COPA DE LAS CONFEDERACIONES.
BRASIL ESTA EN LA FINAL.

Brasil se convirtió ayer en el primer finalista de la Copa Confederaciones, al superar por 2-1 a Uruguay, en el partido más difícil de los que ha disputado en lo que va del torneo.
La victoria sobre la "Celeste" fue festejada como si fuera un título por los brasileños, que ahora aguardan a su rival en la lucha por el título. Con el partido 0 a 0 Uruguay tuvo su oportunidad en un penal que desperdició Forlán.
Los goles de Fred y de Paulinho evitaron que se repitiera hoy en el estadio Mineirao el trauma del "Maracanazo" del Mundial de Brasil 1950, que revivió en Belo Horizonte cuando Edinson Cavani empató el partido que Brasil iba ganando por 1-0.
Uruguay sólo atinó a defenderse y trató de ganarle de contra pero la selección local fue superior y el gol de cabeza de Paulinho le dio justicia al resultado.

España-Italia
El rival de los brasileños surgirá esta tarde luego del duelo entre los dos "gigantes europeos", España e Italia, a realizarse en Fortaleza a partir de las 16:00.
España, actual campeón del mundo, asoma como favorito pero Italia siempre es rival de riesgo pese a que no podrá contar con Bolatelli, lesionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANA.
Deportes
FUTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet