Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COPA DE LAS CONFEDERACIONES.
BRASIL ESTA EN LA FINAL.

Brasil se convirtió ayer en el primer finalista de la Copa Confederaciones, al superar por 2-1 a Uruguay, en el partido más difícil de los que ha disputado en lo que va del torneo.
La victoria sobre la "Celeste" fue festejada como si fuera un título por los brasileños, que ahora aguardan a su rival en la lucha por el título. Con el partido 0 a 0 Uruguay tuvo su oportunidad en un penal que desperdició Forlán.
Los goles de Fred y de Paulinho evitaron que se repitiera hoy en el estadio Mineirao el trauma del "Maracanazo" del Mundial de Brasil 1950, que revivió en Belo Horizonte cuando Edinson Cavani empató el partido que Brasil iba ganando por 1-0.
Uruguay sólo atinó a defenderse y trató de ganarle de contra pero la selección local fue superior y el gol de cabeza de Paulinho le dio justicia al resultado.

España-Italia
El rival de los brasileños surgirá esta tarde luego del duelo entre los dos "gigantes europeos", España e Italia, a realizarse en Fortaleza a partir de las 16:00.
España, actual campeón del mundo, asoma como favorito pero Italia siempre es rival de riesgo pese a que no podrá contar con Bolatelli, lesionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

RadiosNet