Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COPA DE LAS CONFEDERACIONES.
BRASIL ESTA EN LA FINAL.

Brasil se convirtió ayer en el primer finalista de la Copa Confederaciones, al superar por 2-1 a Uruguay, en el partido más difícil de los que ha disputado en lo que va del torneo.
La victoria sobre la "Celeste" fue festejada como si fuera un título por los brasileños, que ahora aguardan a su rival en la lucha por el título. Con el partido 0 a 0 Uruguay tuvo su oportunidad en un penal que desperdició Forlán.
Los goles de Fred y de Paulinho evitaron que se repitiera hoy en el estadio Mineirao el trauma del "Maracanazo" del Mundial de Brasil 1950, que revivió en Belo Horizonte cuando Edinson Cavani empató el partido que Brasil iba ganando por 1-0.
Uruguay sólo atinó a defenderse y trató de ganarle de contra pero la selección local fue superior y el gol de cabeza de Paulinho le dio justicia al resultado.

España-Italia
El rival de los brasileños surgirá esta tarde luego del duelo entre los dos "gigantes europeos", España e Italia, a realizarse en Fortaleza a partir de las 16:00.
España, actual campeón del mundo, asoma como favorito pero Italia siempre es rival de riesgo pese a que no podrá contar con Bolatelli, lesionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

RadiosNet