Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
CAMARAS LEGISLATIVAS.
SESIONAN HOY EN ENTRE RIOS.

La Cámara de Diputados de la provincia sesionará hoy a las 10 y el Senado hará lo propio a las 11.
Los diputados tienen para tratar un dictamen de comisión por el que se aumenta las utilidades de Iafas que se destinan a deporte, del 6 al 12 por ciento. La iniciativa deberá volver al Senado, donde el aumento del porcentaje había sido de dos puntos: de 6 a 8 por ciento. Los diputados consideraron que había que duplicar la asignación y se prevé que la totalidad del incremento vaya para el deporte amateur.
Por su lado, los senadores se reunirán a las 10 en la Comisión de Obras Públicas con funcionarios de Vialidad para tratar el proyecto de prohibir sembrar en banquinas y una hora después sesionarán.
Para las 18 está prevista una reunión de bloque con la presencia del secretario de Cámara, Mauro Urribarri, y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, para que los senadores sean informados del proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el que se crea un Banco de Tierras. Se espera que dicho proyecto sea aprobado por ambas cámaras esta semana.
Además, la Cámara de Senadores continuará debatiendo el proyecto de ley que regula la producción, comercialización y utilización de agroquímicos en las actividades agropecuarias.
“El miércoles a las 16 vamos a seguir debatiendo la iniciativa”, señaló el senador Oscar Arlettaz, quien adelantó que uno de los temas que se va a tratar será el vinculado a la Ley 10.028, que establece el proceso de tratamiento integral de los envases vacíos de productos químicos o biológicos (fitosanitarios) utilizados en la producción agrícola.
En la última reunión mantenida por los senadores se había adelantado la posibilidad de solicitar al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a las universidades que aporten, en caso de que los tengan, estudios sobre los procesos de degradación de las sustancias químicas utilizadas en la producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NOGOYA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet