Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
MOYANO VA AL PARO.
POLEMICA POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

El gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano analiza la posibilidad de declarar un paro nacional para el lunes próximo, luego de denunciar que el impuesto a las ganancias "les comió todo el aguinaldo" que cobraron en las últimas horas.

Por esa razón, la rama de recolectores de residuos no trabajaron anoche y no levantaron la basura en la ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano.

Según informaron fuentes sindicales, mañana se reunirá el consejo directivo de la Federación de Camioneros y allí se decidirá un paro nacional para el lunes próximo.

En este marco, Pablo Moyano, secretario del gremio que conduce su padre confirmó que la medida de fuerza podría decidirse en las próximas horas, cuando el consejo directivo de la Federación de Camioneros se reúna para evaluar los pasos a seguir.

"Entre hoy y mañana se resuelve lo del paro de la semana que viene", anunció en diálogo con Radio 10.

Anoche, los recolectores de residuos no trabajaron en Capital Federal y parte del conurbano y lo mismo harían hoy.

Los sindicalistas explicaron que "los trabajadores no cobraron el aguinaldo". En realidad, precisaron, "no es que no lo pagaron las empresas, sino que el impuesto a las ganancias se comió todo el aguinaldo y, en algunos casos, parte del sueldo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PINAMAR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet