• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
MOYANO VA AL PARO.
POLEMICA POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

El gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano analiza la posibilidad de declarar un paro nacional para el lunes próximo, luego de denunciar que el impuesto a las ganancias "les comió todo el aguinaldo" que cobraron en las últimas horas.

Por esa razón, la rama de recolectores de residuos no trabajaron anoche y no levantaron la basura en la ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano.

Según informaron fuentes sindicales, mañana se reunirá el consejo directivo de la Federación de Camioneros y allí se decidirá un paro nacional para el lunes próximo.

En este marco, Pablo Moyano, secretario del gremio que conduce su padre confirmó que la medida de fuerza podría decidirse en las próximas horas, cuando el consejo directivo de la Federación de Camioneros se reúna para evaluar los pasos a seguir.

"Entre hoy y mañana se resuelve lo del paro de la semana que viene", anunció en diálogo con Radio 10.

Anoche, los recolectores de residuos no trabajaron en Capital Federal y parte del conurbano y lo mismo harían hoy.

Los sindicalistas explicaron que "los trabajadores no cobraron el aguinaldo". En realidad, precisaron, "no es que no lo pagaron las empresas, sino que el impuesto a las ganancias se comió todo el aguinaldo y, en algunos casos, parte del sueldo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PINAMAR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet