• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
ECONOMIA.
CAIDA DEL CITRUS.

La reducción en la ocupación de mano de obra prevista para la presente temporada es un hecho que preocupa fuera y dentro del sector del citrus.

Pronostican que en agosto se contratarán aún menos trabajadores porque se termina la cosecha de mandarina y la producción de naranja es escasa. Calculan que en la actualidad la cosecha es un 40% inferior en relación con 2012. Afirman que las fábricas ya sienten los primeros efectos del cimbronazo.

Fuentes citrícolas consultadas por el diario Noticias formularon una ecuación sencilla, aunque no menos dramática: menos fruta significa menos empleo. Y sostienen que la situación se podría haber amortiguado si el año pasado los productores hubiesen recibido asistencia financiera inmediata por parte del Gobierno Nacional o Provincial. El otorgamiento de créditos blandos les habría permitido paliar al menos una parte de las pérdidas ocasionadas por la helada caída la temporada pasada.

En esa misma línea, piensan que a pesar de las audiencias gestionadas las autoridades no los reciben, lisa y llanamente por falta de recursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet