Hoy es jueves 15 de mayo de 2025 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
BASQUET TNA.
TOMAS DE ROCAMORA CERRO LA LISTA DE MAYORES.

Martín viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la categoría para Oberá Tenis Club, donde fue una pieza clave cuando el elenco misionero peleó el ascenso por llegar a la máxima categoría.

Con 23 años y 1,90 metros de altura, el escolta disputó 24 partidos en la última edición del TNA. Allí promedió 9,2 puntos por partido y un total de 29,1 minutos. En la sumatoria del certamen cosechó 221 puntos.

Martín es nacido en General Pico, La Pampa, y también cuenta en su haber con una experiencia en el básquetbol internacional ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.

Formó parte, además, de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.

Con esta incorporación el equipo que dirige Martín Amden llegó a los seis jugadores confirmados para el próximo torneo, sumando además a Pablo Jaworski, Agustín Richard, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y Felipe Pais.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Campo y ciudad

de 07.00 a 08.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet