• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
BASQUET TNA.
TOMAS DE ROCAMORA CERRO LA LISTA DE MAYORES.

Martín viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la categoría para Oberá Tenis Club, donde fue una pieza clave cuando el elenco misionero peleó el ascenso por llegar a la máxima categoría.

Con 23 años y 1,90 metros de altura, el escolta disputó 24 partidos en la última edición del TNA. Allí promedió 9,2 puntos por partido y un total de 29,1 minutos. En la sumatoria del certamen cosechó 221 puntos.

Martín es nacido en General Pico, La Pampa, y también cuenta en su haber con una experiencia en el básquetbol internacional ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.

Formó parte, además, de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.

Con esta incorporación el equipo que dirige Martín Amden llegó a los seis jugadores confirmados para el próximo torneo, sumando además a Pablo Jaworski, Agustín Richard, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y Felipe Pais.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet