Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
VIALE F C LO JUGARA.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó la postulación del Viale FBC, que finalmente participará de la edición 2013/2013 del Torneo Argentino B.

 

De esta manera, el elenco que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña será uno de los 12 equipos invitados -hasta el momento- que participará del certamen de ascenso.

 

Cabe recordar que Viale FBC realizó una meritoria campaña en la pasada edición del Torneo del Interior, donde llegó hasta la final, pero se quedó sin ascenso luego de perder ante Coronel Aguirre de Santa Fe.

 

17 de julio

 

Esa es la fecha fijada por el Consejo Federal, según la página Ascenso del Interior, para dar a conocer los nombres de los equipos que serán invitados a participar en el próximo Torneo Argentino ‘B’ de Fútbol. Será luego de evaluar las carpetas presentadas por cada entidad interesada, entre ellas la de Viale FBC. Por el momento desde el CF no brindaron detalles del número de instituciones que serán invitadas.

 

El ‘León’ no rugirá

 

Atlético Hasenkamp no presentó postulación para pedir invitación al Torneo Argentino ‘B’. Los dirigentes del ‘León’ se reunieron el miércoles a la noche donde trataron diversos temas. Las razones sobre la negativa se basan fundamentalmente en la situación económica que implica afrontar un certamen de categoría superior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet