• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 14:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
VIALE F C LO JUGARA.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó la postulación del Viale FBC, que finalmente participará de la edición 2013/2013 del Torneo Argentino B.

 

De esta manera, el elenco que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña será uno de los 12 equipos invitados -hasta el momento- que participará del certamen de ascenso.

 

Cabe recordar que Viale FBC realizó una meritoria campaña en la pasada edición del Torneo del Interior, donde llegó hasta la final, pero se quedó sin ascenso luego de perder ante Coronel Aguirre de Santa Fe.

 

17 de julio

 

Esa es la fecha fijada por el Consejo Federal, según la página Ascenso del Interior, para dar a conocer los nombres de los equipos que serán invitados a participar en el próximo Torneo Argentino ‘B’ de Fútbol. Será luego de evaluar las carpetas presentadas por cada entidad interesada, entre ellas la de Viale FBC. Por el momento desde el CF no brindaron detalles del número de instituciones que serán invitadas.

 

El ‘León’ no rugirá

 

Atlético Hasenkamp no presentó postulación para pedir invitación al Torneo Argentino ‘B’. Los dirigentes del ‘León’ se reunieron el miércoles a la noche donde trataron diversos temas. Las razones sobre la negativa se basan fundamentalmente en la situación económica que implica afrontar un certamen de categoría superior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet