Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
VIALE F C LO JUGARA.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó la postulación del Viale FBC, que finalmente participará de la edición 2013/2013 del Torneo Argentino B.

 

De esta manera, el elenco que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña será uno de los 12 equipos invitados -hasta el momento- que participará del certamen de ascenso.

 

Cabe recordar que Viale FBC realizó una meritoria campaña en la pasada edición del Torneo del Interior, donde llegó hasta la final, pero se quedó sin ascenso luego de perder ante Coronel Aguirre de Santa Fe.

 

17 de julio

 

Esa es la fecha fijada por el Consejo Federal, según la página Ascenso del Interior, para dar a conocer los nombres de los equipos que serán invitados a participar en el próximo Torneo Argentino ‘B’ de Fútbol. Será luego de evaluar las carpetas presentadas por cada entidad interesada, entre ellas la de Viale FBC. Por el momento desde el CF no brindaron detalles del número de instituciones que serán invitadas.

 

El ‘León’ no rugirá

 

Atlético Hasenkamp no presentó postulación para pedir invitación al Torneo Argentino ‘B’. Los dirigentes del ‘León’ se reunieron el miércoles a la noche donde trataron diversos temas. Las razones sobre la negativa se basan fundamentalmente en la situación económica que implica afrontar un certamen de categoría superior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet