• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
AUTOMOVILISMO.
MARTIN PONTE GANO EN PARANA.

Domingo de fierros al límite en el autódromo Ciudad de Paraná, ante la nueva presentación de las cuatro categorías más relevantes del organigrama de la Federación Automovilística Entrerriana, las llamadas “4 Fantásticas”.

La Fórmula Entrerriana (FE), el Turismo Competición (TC) 850 y TC Pista Entrerriano utilizando el circuito Nº 2 de 2.595 m de extensión para cumplimentar su quinto capítulo. En tanto que el Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600 cumplió la sexta fecha en el dibujo Nº 1 de 4.219 metros.

Fórmula Entrerriana: todo fue de Ponte

En lo que respecta a los “monopostos” entrerrianos, categoría que cuenta con varios pilotos de nuestra ciudad, tuvo un total de catorce autos presentes, con las ausencias del último campéon Martín Coullerí (participando de la fecha de Top Race Series en Resistencia, Chaco) y del actual puntero del campeonato el cordobés Gabriel Massei, entre otros.

La prueba final desarrollada a 17 vueltas al circuito capitalino, tuvo desde el mismo comienzo el liderazgo del actual piloto de Turismo Carretera, el concordiense Martín Ponte que reguló la prueba y supo dominar por los espejos cualquier intento de quien en definitiva fue su escolta Franco Baccón.

El tercer escalón del podio quedó en poder de Germán “Pelu” López, lo que fue cuestionado por presunta maniobra antideportivo llevada adelante por este piloto en su procura de avanzar posiciones tras haber quedado relegado en la largada, pero finalmente la clasificación quedó confirmada.

Stéfano Veronesi finalizó cuarto tras sobrepasar al chajariense Iván Percara (quien fue el mejor clasificado de nuestra ciudad, pero que no pudo mantener el tercer lugar logrado en la Super Clasificación realizada a media mañana), luego en la sexta ubicación arribó otro chajariense Jorge Gabriel Mouchet.

Completando los diez primeros clasificados y que suman puntos para el campeonato, llegaron José María Daglio (7º), Máximo Pérez (8º), Guillermo Miceo (9º) y el representante de Colonia Oficial Nº 1, Cristian Leonardelli (10º), en su regreso a la actividad luego de un paréntesis.

Clasificador Fórmula Entrerriana -5ª fecha-

Final (17 vueltas): 1º) Martín Ponte, 2º) Franco Baccón, 3º) Germán López, 4º) Stéfano Veronesi, 5º) Iván Percara, 6º) Jorga G. Mouchet, 7º) José M. Daglia, 8º) Máximo Pérez, 9º) Guillermo Miceo, 10º) Cristian Leonardelli.

La próxima en agosto

La sexta presentación de las “4 Fantásticas” quedó estipulada para el primer fin de semana de agosto (sábado 3 y domingo 4). Queda a confirmar el escenario a utilizar entre Gualeguaychú (si realiza las mejoras solicitadas) o el Parque Autódromo “Ciudad de Concordia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet