Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
AUTOMOVILISMO.
MARTIN PONTE GANO EN PARANA.

Domingo de fierros al límite en el autódromo Ciudad de Paraná, ante la nueva presentación de las cuatro categorías más relevantes del organigrama de la Federación Automovilística Entrerriana, las llamadas “4 Fantásticas”.

La Fórmula Entrerriana (FE), el Turismo Competición (TC) 850 y TC Pista Entrerriano utilizando el circuito Nº 2 de 2.595 m de extensión para cumplimentar su quinto capítulo. En tanto que el Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600 cumplió la sexta fecha en el dibujo Nº 1 de 4.219 metros.

Fórmula Entrerriana: todo fue de Ponte

En lo que respecta a los “monopostos” entrerrianos, categoría que cuenta con varios pilotos de nuestra ciudad, tuvo un total de catorce autos presentes, con las ausencias del último campéon Martín Coullerí (participando de la fecha de Top Race Series en Resistencia, Chaco) y del actual puntero del campeonato el cordobés Gabriel Massei, entre otros.

La prueba final desarrollada a 17 vueltas al circuito capitalino, tuvo desde el mismo comienzo el liderazgo del actual piloto de Turismo Carretera, el concordiense Martín Ponte que reguló la prueba y supo dominar por los espejos cualquier intento de quien en definitiva fue su escolta Franco Baccón.

El tercer escalón del podio quedó en poder de Germán “Pelu” López, lo que fue cuestionado por presunta maniobra antideportivo llevada adelante por este piloto en su procura de avanzar posiciones tras haber quedado relegado en la largada, pero finalmente la clasificación quedó confirmada.

Stéfano Veronesi finalizó cuarto tras sobrepasar al chajariense Iván Percara (quien fue el mejor clasificado de nuestra ciudad, pero que no pudo mantener el tercer lugar logrado en la Super Clasificación realizada a media mañana), luego en la sexta ubicación arribó otro chajariense Jorge Gabriel Mouchet.

Completando los diez primeros clasificados y que suman puntos para el campeonato, llegaron José María Daglio (7º), Máximo Pérez (8º), Guillermo Miceo (9º) y el representante de Colonia Oficial Nº 1, Cristian Leonardelli (10º), en su regreso a la actividad luego de un paréntesis.

Clasificador Fórmula Entrerriana -5ª fecha-

Final (17 vueltas): 1º) Martín Ponte, 2º) Franco Baccón, 3º) Germán López, 4º) Stéfano Veronesi, 5º) Iván Percara, 6º) Jorga G. Mouchet, 7º) José M. Daglia, 8º) Máximo Pérez, 9º) Guillermo Miceo, 10º) Cristian Leonardelli.

La próxima en agosto

La sexta presentación de las “4 Fantásticas” quedó estipulada para el primer fin de semana de agosto (sábado 3 y domingo 4). Queda a confirmar el escenario a utilizar entre Gualeguaychú (si realiza las mejoras solicitadas) o el Parque Autódromo “Ciudad de Concordia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet