Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
IAFAS APORTA AL DEPORTE.
LO APROBO LA CAMARA ALTA.

La Cámara Alta sancionó el proyecto que eleva a un 12 por ciento las utilidades que el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) destina a Deportes. En un primer tratamiento, el Senado había aumentado la cifra del seis al ocho por ciento, pero Diputados introdujo una nueva modificación al texto. Al respecto, el presidente del bloque único, Enrique Cresto (FPV-Concordia), subrayó que “es la primera vez que hay una política de Estado” en la provincia para beneficiar a estas actividades. En rigor, se volcarán 22 millones de pesos de la recaudación del organismo. También se convirtió en ley la iniciativa que regula el engorde de ganado a corral. “Más allá de la Ley del Deporte que se creó en 1990, con el Consejo Provincial del Deporte y con todo lo que significó, creemos que recién hoy hay una política de Estado”, afirmó Cresto. A su vez, anticipó a APF que está a la firma del gobernador Sergio Urribarri un programa de becas que funcionará en la órbita de Entre Ríos Activa.

En otro orden, en la sesión de este jueves los senadores convirtieron en ley el proyecto que establece la regulación de la actividad productiva de engorde intensivo de animales a corral (feetlot). El cuerpo aceptó una modificación introducida por Diputados, que agrega a los ingenieros agrónomos como profesionales habilitados, además de los veterinarios.

La regulación comprende todos los establecimientos de engorde intensivo de bovinos a corral existentes, los que se instalen en un futuro y los que amplíen sus instalaciones dentro de la jurisdicción de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet