• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
IAFAS APORTA AL DEPORTE.
LO APROBO LA CAMARA ALTA.

La Cámara Alta sancionó el proyecto que eleva a un 12 por ciento las utilidades que el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) destina a Deportes. En un primer tratamiento, el Senado había aumentado la cifra del seis al ocho por ciento, pero Diputados introdujo una nueva modificación al texto. Al respecto, el presidente del bloque único, Enrique Cresto (FPV-Concordia), subrayó que “es la primera vez que hay una política de Estado” en la provincia para beneficiar a estas actividades. En rigor, se volcarán 22 millones de pesos de la recaudación del organismo. También se convirtió en ley la iniciativa que regula el engorde de ganado a corral. “Más allá de la Ley del Deporte que se creó en 1990, con el Consejo Provincial del Deporte y con todo lo que significó, creemos que recién hoy hay una política de Estado”, afirmó Cresto. A su vez, anticipó a APF que está a la firma del gobernador Sergio Urribarri un programa de becas que funcionará en la órbita de Entre Ríos Activa.

En otro orden, en la sesión de este jueves los senadores convirtieron en ley el proyecto que establece la regulación de la actividad productiva de engorde intensivo de animales a corral (feetlot). El cuerpo aceptó una modificación introducida por Diputados, que agrega a los ingenieros agrónomos como profesionales habilitados, además de los veterinarios.

La regulación comprende todos los establecimientos de engorde intensivo de bovinos a corral existentes, los que se instalen en un futuro y los que amplíen sus instalaciones dentro de la jurisdicción de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet