Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
GUALEGUAYCHU FESTEJOS.
ARROZ CON POLLO GIGANTE.

Gualeguaychú festeja a lo grande", se denomina el proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología de la UNER, cuyo propósito es organizar un fin de semana con diversas actividades que fusionen gastronomía, cultura y turismo. Se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en los galpones del puerto, incluirá charlas abiertas sobre productos artesanales, gastronomía y salud, cine a la carta y un gran broche de oro: la elaboración del arroz con pollo más grande del mundo en un disco de arado gigante de 4,5 metros de diámetro, con capacidad para unas 8.000 porciones. Se difundirán, también, videos informativos sobre gastronomía y turismo local, feria de pequeños emprendedores del rubro. Y habrá shows de música en vivo con bandas locales, además de la participación de artistas de primer nivel nacional. Según el texto del proyecto, la propuesta universitaria surge de "la necesidad planteada por el sector gastronómico y de turismo local, ante la Secretaría de Extensión de la Facultad de Bromatología, para organizar conjuntamente diversas actividades para festejar el día del Gastronómico en Gualeguaychú". El propósito es generar un fin de semana con diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la cultura y el turismo aportando la UNER, a través de la Facultad de Bromatología, "los recursos humanos específicos en relación con la elaboración de alimentos garantizando su calidad". La venta anticipada de las porciones del arroz con pollo comenzaría en mayo y estará a cargo del Rotary Club Gualeguaychú Oeste. Se estima que podrían llegar a comercializarse unas 7 mil porciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
Concepción del Uruguay.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet