Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
GUALEGUAYCHU FESTEJOS.
ARROZ CON POLLO GIGANTE.

Gualeguaychú festeja a lo grande", se denomina el proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología de la UNER, cuyo propósito es organizar un fin de semana con diversas actividades que fusionen gastronomía, cultura y turismo. Se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en los galpones del puerto, incluirá charlas abiertas sobre productos artesanales, gastronomía y salud, cine a la carta y un gran broche de oro: la elaboración del arroz con pollo más grande del mundo en un disco de arado gigante de 4,5 metros de diámetro, con capacidad para unas 8.000 porciones. Se difundirán, también, videos informativos sobre gastronomía y turismo local, feria de pequeños emprendedores del rubro. Y habrá shows de música en vivo con bandas locales, además de la participación de artistas de primer nivel nacional. Según el texto del proyecto, la propuesta universitaria surge de "la necesidad planteada por el sector gastronómico y de turismo local, ante la Secretaría de Extensión de la Facultad de Bromatología, para organizar conjuntamente diversas actividades para festejar el día del Gastronómico en Gualeguaychú". El propósito es generar un fin de semana con diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la cultura y el turismo aportando la UNER, a través de la Facultad de Bromatología, "los recursos humanos específicos en relación con la elaboración de alimentos garantizando su calidad". La venta anticipada de las porciones del arroz con pollo comenzaría en mayo y estará a cargo del Rotary Club Gualeguaychú Oeste. Se estima que podrían llegar a comercializarse unas 7 mil porciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO MONICA BASTIAN.
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet