Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2017
CHOQUE EN AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS.
CHOQUE QUE NO TUVO QUE LAMENTAR VICTIMAS.

Un tremendo choque que bien pudo terminar en tragedia, se produjo este martes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un camión con acoplado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45, a la altura del kilómetro 96, a unos 4000 metros al norte del Peaje de Colonia Elía, sobre la mano de circulación a Buenos Aires.

Se trató de una pick up Chevrolet S10, patente HNC518, que circulaba de norte a sur, siendo conducida por Cristian Gabriel Ferreira, suboficial de Gendarmería Nacional, quien por causas que se trataban de determinar, impactó contra la parte trasera de un acoplado de un Mercedes Benz, dominio RJK065, que era conducido por Roberto Enrique Kloster, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú.

El choque se produjo sobre la banquina, por lo que se presume que el camión estaba estacionado, situación que seguramente determinarán los peritos para establecer las causas del suceso.

De acuerdo a lo señalado, la camioneta dio de lleno con la parte frontal derecha contra el extremo izquierdo del acoplado y solo por unos centímetros, quien iba al volante de la Chevrolet, salvó su vida dadas las condiciones en las que quedó el rodado de menor porte.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y personal de la empresa Caminos del Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CITRICOS
Interes general
IAPV.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet