Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2017
CHOQUE EN AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS.
CHOQUE QUE NO TUVO QUE LAMENTAR VICTIMAS.

Un tremendo choque que bien pudo terminar en tragedia, se produjo este martes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un camión con acoplado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45, a la altura del kilómetro 96, a unos 4000 metros al norte del Peaje de Colonia Elía, sobre la mano de circulación a Buenos Aires.

Se trató de una pick up Chevrolet S10, patente HNC518, que circulaba de norte a sur, siendo conducida por Cristian Gabriel Ferreira, suboficial de Gendarmería Nacional, quien por causas que se trataban de determinar, impactó contra la parte trasera de un acoplado de un Mercedes Benz, dominio RJK065, que era conducido por Roberto Enrique Kloster, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú.

El choque se produjo sobre la banquina, por lo que se presume que el camión estaba estacionado, situación que seguramente determinarán los peritos para establecer las causas del suceso.

De acuerdo a lo señalado, la camioneta dio de lleno con la parte frontal derecha contra el extremo izquierdo del acoplado y solo por unos centímetros, quien iba al volante de la Chevrolet, salvó su vida dadas las condiciones en las que quedó el rodado de menor porte.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y personal de la empresa Caminos del Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
UTA
UTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet