Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
JUGADOR EN COMA.
LE PEGARON UNA PATADA EN LA CABEZA.

Un adolescente fue internado en grave estado como consecuencia de los fuertes golpes que recibió durante una pelea desatada durante un partido de fútbol de las inferiores de la Liga Cordobesa.

Los sucesos ocurrieron el domingo último en el Barrio Chacras de la Merced, en la periferia este de la ciudad de Córdoba, donde se enfrentaban Libertad y Juvenil de Barrio Comercial, por la quinta división, con participación de menores de entre 14, 15 y 16 años.

En medio del disturbio originado en el mismo campo de juego, Cristian Emiliano Monti, arquero de Juvenil de Barrio Comercial, recibió una golpiza y patadas en la cabeza de varios rivales y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Córdoba.

El director de ese centro asistencial, Germán Llancamán, informó que el adolescente "ingresó con paro cardiorrespiratorio, aparentemente por un traumatismo de cráneo".

"Debió ser reanimado, por lo que su pronóstico es reservado. Llegó sin que le funcionara el corazón", remarcó el profesional.

GRAVE. "Está en coma y conectado a respirador. (...) Neurológicamente el paciente está todavía en coma. No tiene ninguna sedación y todavía está dormido", dijo Diana Torres, jefa de Guardia del Hospital Córdoba, donde el futbolista, de 16 años, sigue internado. Monti recibió patadas con botines en la cabeza y fue internado. Otros dos jugadores, del club rival y también de 16 años, fueron alojados en el Complejo Esperanza por directivas del Juzgado de Menores de 4ª Nominación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet