Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
CONCORDIA.
POR SUPUESTO ABORTO FALLECE JOVEN MISIONERA.

De acuerdo a lo que se pudo saber, se produjo un hecho lamentable, doloroso y aberrante que se inicia en la ciudad de Chajarí y tiene un final trágico en la ciudad de Concordia.
Después de la consulta con varias fuentes se logró recomponer las últimas 48 horas de Lilia Liandri, una joven misionera de 25 años, con domicilio en Barrio Tagué, quien aparentemente y lo que es motivo de investigación, falleció internada en el Masvernat de Concordia donde habría llegado luego de un aborto.

La joven habría asistido al Hospital Santa Rosa en la madrugada del día 8 de julio, a las 4 horas aproximadamente, aduciendo fuertes dolores en el vientre. Después de las revisaciones del caso por parte del médico de guardia “ordenamos una ecografía y análisis” nos confirmó uno de los profesionales que la revisó, acción que fue realizada a las 9 de la mañana, mientras que “la medicábamos para aliviar el dolor”.
“En la ecografía no aparecía nada, pero con los análisis de sangre nos dimos cuenta que algo estaba pasando porque la sangre no coagulaba, lo que nos daba indicio de infección”.
Lilia a la media mañana comenzó a orinar sangre, por lo que potenció su traslado a la ciudad de Concordia, más precisamente al Hospital Masvernat con el diagnóstico de un aparente aborto provocado, no pudiéndose confirmar si existió algún elemento punzante en dicha operación casera.
La joven había llegado al hospital con una prima, ya que su esposo se encontraba trabajando. La mujer era madre de dos niños más.

El fallecimiento de Lilia se produjo anoche y el cuerpo se encuentra a la realización de la autopsia y ya se encuentra en Concordia una combi perteneciente a una empresa funeraria de Misiones esperando para trasladar el cuerpo de la joven para ser sepultada en dicha provincia.
La Fiscalía tomó intervención en el caso y de acuerdo a estas fuentes se produjeron y se producirían allanamiento en el domicilio de la familia y otros lugares que Tal Cual no pudo confirmar y que darían cierta certidumbre a la investigación del porqué de la muerte de Lilia Liandri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet