Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
MANO A MANO CON FANTINO.
EL GOBERNADOR EN TELEVISION.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será entrevistado este jueves a las 23:30 por Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV. El mandatario provincial será parte del tradicional “Mano a Mano” con el conductor santafesino donde hablarán de política nacional, el kirchnerismo, la visión del actual escenario camino a las elecciones, entre otros temas. En ese sentido la producción del programa puso como etiqueta #‎UrribarriConFantino para las redes. Por la mesa de entrevistas del conductor han pasado una infinidad de famoso de la talla de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Enrique Pinti e incluso muchos políticos, como Pino Solanas, Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Gabriel Mariotto (vicegobernador de Buenos Aires) y Sergio Massa (intendente de Tigre actualmente opositor al gobierno), entre otros. La noticia se conoció por medio de las redes sociales, donde los dirigentes y militantes difunden y convocan a ver el programa de este jueves. Lo hacen a través del hashtag #‎unsueñoentrerriano, etiqueta que vienen utilizando, en Facebook y Twitter, para promover al Jefe del Ejecutivo provincial. Cabe recordar que el pasado 26 de junio, Sergio Urribarri participó del programa oficialista 6-7-8, de la TV Publica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet