Hoy es jueves 15 de mayo de 2025 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
MANO A MANO CON FANTINO.
EL GOBERNADOR EN TELEVISION.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será entrevistado este jueves a las 23:30 por Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV. El mandatario provincial será parte del tradicional “Mano a Mano” con el conductor santafesino donde hablarán de política nacional, el kirchnerismo, la visión del actual escenario camino a las elecciones, entre otros temas. En ese sentido la producción del programa puso como etiqueta #‎UrribarriConFantino para las redes. Por la mesa de entrevistas del conductor han pasado una infinidad de famoso de la talla de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Enrique Pinti e incluso muchos políticos, como Pino Solanas, Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Gabriel Mariotto (vicegobernador de Buenos Aires) y Sergio Massa (intendente de Tigre actualmente opositor al gobierno), entre otros. La noticia se conoció por medio de las redes sociales, donde los dirigentes y militantes difunden y convocan a ver el programa de este jueves. Lo hacen a través del hashtag #‎unsueñoentrerriano, etiqueta que vienen utilizando, en Facebook y Twitter, para promover al Jefe del Ejecutivo provincial. Cabe recordar que el pasado 26 de junio, Sergio Urribarri participó del programa oficialista 6-7-8, de la TV Publica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA FE.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet