Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
MANO A MANO CON FANTINO.
EL GOBERNADOR EN TELEVISION.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será entrevistado este jueves a las 23:30 por Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV. El mandatario provincial será parte del tradicional “Mano a Mano” con el conductor santafesino donde hablarán de política nacional, el kirchnerismo, la visión del actual escenario camino a las elecciones, entre otros temas. En ese sentido la producción del programa puso como etiqueta #‎UrribarriConFantino para las redes. Por la mesa de entrevistas del conductor han pasado una infinidad de famoso de la talla de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Enrique Pinti e incluso muchos políticos, como Pino Solanas, Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Gabriel Mariotto (vicegobernador de Buenos Aires) y Sergio Massa (intendente de Tigre actualmente opositor al gobierno), entre otros. La noticia se conoció por medio de las redes sociales, donde los dirigentes y militantes difunden y convocan a ver el programa de este jueves. Lo hacen a través del hashtag #‎unsueñoentrerriano, etiqueta que vienen utilizando, en Facebook y Twitter, para promover al Jefe del Ejecutivo provincial. Cabe recordar que el pasado 26 de junio, Sergio Urribarri participó del programa oficialista 6-7-8, de la TV Publica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet