Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
MANO A MANO CON FANTINO.
EL GOBERNADOR EN TELEVISION.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será entrevistado este jueves a las 23:30 por Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV. El mandatario provincial será parte del tradicional “Mano a Mano” con el conductor santafesino donde hablarán de política nacional, el kirchnerismo, la visión del actual escenario camino a las elecciones, entre otros temas. En ese sentido la producción del programa puso como etiqueta #‎UrribarriConFantino para las redes. Por la mesa de entrevistas del conductor han pasado una infinidad de famoso de la talla de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Enrique Pinti e incluso muchos políticos, como Pino Solanas, Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Gabriel Mariotto (vicegobernador de Buenos Aires) y Sergio Massa (intendente de Tigre actualmente opositor al gobierno), entre otros. La noticia se conoció por medio de las redes sociales, donde los dirigentes y militantes difunden y convocan a ver el programa de este jueves. Lo hacen a través del hashtag #‎unsueñoentrerriano, etiqueta que vienen utilizando, en Facebook y Twitter, para promover al Jefe del Ejecutivo provincial. Cabe recordar que el pasado 26 de junio, Sergio Urribarri participó del programa oficialista 6-7-8, de la TV Publica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet