Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
AUTOVIA RUTA 14.
UN COLECTIVO SE INCENDIO EN MARCHA.

En esa circunstancia vio que del motor salía una cantidad de humo importante por lo que inmediatamente, solicitó a los 36 pasajeros que descendieran de la unidad. Momentos después, el rodado ardió en llamas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 313 de la citada Autovía, a la 01:00 de la madrugada de ayer.
Los pasajeros descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de Chajarí, además de personal de la policía del Barrio Tagüé. Según informaron fuentes policiales, las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”.

Llegaron los saqueadores
El colectivo incendiado quedó a la vera de la Autovía Nº 14 "José Artigas", y poco después llegaron 8 jóvenes mayores de edad que se dedicaron a sustraer distintos elementos. En esa circunstancia fueron sorprendidos por la policía y puesto a disposición del juez de Instrucción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
VILLA ELISA ROBO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet