• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
AUTOVIA RUTA 14.
UN COLECTIVO SE INCENDIO EN MARCHA.

En esa circunstancia vio que del motor salía una cantidad de humo importante por lo que inmediatamente, solicitó a los 36 pasajeros que descendieran de la unidad. Momentos después, el rodado ardió en llamas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 313 de la citada Autovía, a la 01:00 de la madrugada de ayer.
Los pasajeros descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de Chajarí, además de personal de la policía del Barrio Tagüé. Según informaron fuentes policiales, las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”.

Llegaron los saqueadores
El colectivo incendiado quedó a la vera de la Autovía Nº 14 "José Artigas", y poco después llegaron 8 jóvenes mayores de edad que se dedicaron a sustraer distintos elementos. En esa circunstancia fueron sorprendidos por la policía y puesto a disposición del juez de Instrucción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

RadiosNet