En esa circunstancia vio que del motor salía una cantidad de humo importante por lo que inmediatamente, solicitó a los 36 pasajeros que descendieran de la unidad. Momentos después, el rodado ardió en llamas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 313 de la citada Autovía, a la 01:00 de la madrugada de ayer.
Los pasajeros descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de Chajarí, además de personal de la policía del Barrio Tagüé. Según informaron fuentes policiales, las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”.
Llegaron los saqueadores
El colectivo incendiado quedó a la vera de la Autovía Nº 14 "José Artigas", y poco después llegaron 8 jóvenes mayores de edad que se dedicaron a sustraer distintos elementos. En esa circunstancia fueron sorprendidos por la policía y puesto a disposición del juez de Instrucción.