Hoy es jueves 6 de octubre de 2022 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
PERPETUA PARA ASESINO.
FUE POR MATAR A SU PAREJA.

El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, integrado por los doctores Alicia Vivian, Javier Cadenas y Mariela Rojas, condenó a prisión perpetua a Juan Marcelo Schiaffino por haber asesinado a su pareja.
Jésica Beatriz Ocampo, murió a manos de Schiaffino el 12 de febrero de 2013, durante la visita familiar que la víctima realizaba al imputado, en el Sector Unidad Familiar de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.
El Tribunal declaró a Schiaffino autor material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo de pareja con la víctima, y en consecuencia lo condenó a la pena de prisión perpetua.
El tribunal declaró a Schiaffino, autor material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo de pareja con la víctima, y, en consecuencia, condenarlo a la pena de prisión perpetua y accesorias legales, no haciendo lugar a los planteos de inconstitucionalidad formulados por la defensa técnica del inculpado, manteniendo la declaración de reincidencia oportunamente dispuesta (artículos. 5, 9, 12, 45, 50 y 80 inciso 1ro. del Código Penal). También se le unificó la pena al encartado por la porción del tiempo que le resta cumplir de la pena única de 13 años y 4 meses de prisión que le fuera impuesta en fecha 3 de julio de 2006, por los delitos de lesiones leves, privación ilegítima de la libertad doblemente agravada, amenazas concursadas realmente con lesiones leves, lesiones leves en concurso real con promoción de la prostitución en concurso ideal con rufianería (artículos 5, 9, 12, 45, 54, 55, 58, 80 inciso 1ro., 89, 125 bis, párrafos 1ro. y 3ro., 127, 142 bis, inciso 1ro., 149 bis).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Datos de AFIP
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet