En las últimas horas la dirigencia del club Regatas Uruguay confirmó la contratación de Alejandro Burgos, el experimentado jugador santafesino con larga y exitosa trayectoria en el básquetbol, argentino.
Con esta incorporación los dirigentes celestes cierran un plantel con aspiraciones de lograr el ascenso al TNA. Es intención de repetir la campaña anterior en donde estuvo cerca de ascender.
Burgos tiene 35 años y su debut en la Liga Nacional fue en el año 1995. Fue campeón con Olimpia en la 95/96 y con Boca en la 03/04. Además cuenta con la Liga Sudamericana del 96 en su haber y el Sudamericano de Clubes con Boca en el 2004. Estuvo presente en las selecciones Sub 22 de 1996 y 1997 de Argentina.
En la reciente temporada del Torneo Federal fue elegido como el mejor interno de la competencia al promediar 15,9 puntos por juego y 9,1 rebotes por encuentro. “Estas llegadas que se dieron son producto del excelente trabajo realizado por la sub comisión y gente de un grupo reducido de socios que aporto para el plantel”, destacaron, desde la dirigencia asegurando que se incrementó afortunadamente para el “Celeste” la cantidad de sponsors debido a la gran temporada pasada.
Ahora queda por confirmar cuando se iniciará la pretemporada.