Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
BASQUET REGATAS URUGUAY.
CONTRATO A ALEJANDRO BURGOS.

En las últimas horas la dirigencia del club Regatas Uruguay confirmó la contratación de Alejandro Burgos, el experimentado jugador santafesino con larga y exitosa trayectoria en el básquetbol, argentino.
Con esta incorporación los dirigentes celestes cierran un plantel con aspiraciones de lograr el ascenso al TNA. Es intención de repetir la campaña anterior en donde estuvo cerca de ascender.
Burgos tiene 35 años y su debut en la Liga Nacional fue en el año 1995. Fue campeón con Olimpia en la 95/96 y con Boca en la 03/04. Además cuenta con la Liga Sudamericana del 96 en su haber y el Sudamericano de Clubes con Boca en el 2004. Estuvo presente en las selecciones Sub 22 de 1996 y 1997 de Argentina.
En la reciente temporada del Torneo Federal fue elegido como el mejor interno de la competencia al promediar 15,9 puntos por juego y 9,1 rebotes por encuentro. “Estas llegadas que se dieron son producto del excelente trabajo realizado por la sub comisión y gente de un grupo reducido de socios que aporto para el plantel”, destacaron, desde la dirigencia asegurando que se incrementó afortunadamente para el “Celeste” la cantidad de sponsors debido a la gran temporada pasada.
Ahora queda por confirmar cuando se iniciará la pretemporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet