• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
BASQUET REGATAS URUGUAY.
CONTRATO A ALEJANDRO BURGOS.

En las últimas horas la dirigencia del club Regatas Uruguay confirmó la contratación de Alejandro Burgos, el experimentado jugador santafesino con larga y exitosa trayectoria en el básquetbol, argentino.
Con esta incorporación los dirigentes celestes cierran un plantel con aspiraciones de lograr el ascenso al TNA. Es intención de repetir la campaña anterior en donde estuvo cerca de ascender.
Burgos tiene 35 años y su debut en la Liga Nacional fue en el año 1995. Fue campeón con Olimpia en la 95/96 y con Boca en la 03/04. Además cuenta con la Liga Sudamericana del 96 en su haber y el Sudamericano de Clubes con Boca en el 2004. Estuvo presente en las selecciones Sub 22 de 1996 y 1997 de Argentina.
En la reciente temporada del Torneo Federal fue elegido como el mejor interno de la competencia al promediar 15,9 puntos por juego y 9,1 rebotes por encuentro. “Estas llegadas que se dieron son producto del excelente trabajo realizado por la sub comisión y gente de un grupo reducido de socios que aporto para el plantel”, destacaron, desde la dirigencia asegurando que se incrementó afortunadamente para el “Celeste” la cantidad de sponsors debido a la gran temporada pasada.
Ahora queda por confirmar cuando se iniciará la pretemporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet