Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
TREN DE CARGAS DESCARRILO.
FUE CERCA DE GILBERT.

El sábado por la tarde descarriló un tren de la estatizada ALL. Se trata de la unidad General Motors G22CW interno 7922 que partió de estación Federico Lacroze con primer destino a Basavilbaso. El accidente ocurrió cerca de las 16 a la altura de la localidad entrerriana de Gilbert, cuando descarrilaron 15 de los 40 vagones de una formación que trasladaba cargas generales.
A tres kilómetros de haber pasado por el paso a nivel de Ruta Provincial 20, se produjo el siniestro.
Si bien se desconocen los motivos, bien podrían ser la falta de mantenimiento y el mal estado en que se encuentran las vías.
Cabe señalar que fueron alrededor de 600 metros de rieles barridos y durmientes destruidos por lo que se estima que poner nuevamente operativo el ramal demandará varios días. Por tal motivo quedó momentáneamente interrumpido el tráfico de la estatal “Belgrano Cargas” por el corredor mesopotámico,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet