• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 22:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
MUERTE DE JOVEN EN CORRIENTES.
SIGUE LA INVESTIGACION.

Analía Rigoni, oriunda de Villa del Rosario, de 36 años, fue encontrada muerta por un peón de la estancia “El Chajá”, en las afueras de Sauce, Corrientes, el pasado 31 de marzo. Luego de varias hipótesis sobre su fallecimiento, finalmente, y ante la presencia de un caso de homicidio, fue detenido quien era su pareja, el chajariense José Luis Borghesan. La estancia es de su propiedad. “Toda la causa, que ya anda alrededor de las mil fojas, fue remitido a la Cámara de Apelación de Corrientes (Capital), pero ahora estamos de feria judicial, y por lo tanto en estos días no ocurrirá nada”, sostuvo Gladis Giroto, abogada de la familia de Rigoni, en declaraciones recogidas por Diario Junio.
“Hay un resultado de autopsia que indicaba que había un impacto de bala en el pecho, que fue la causante de la muerte. Pero además tenía otras lesiones, en la cabeza tenia un hematoma que comprometía toda la zona de un ojo. Y otra lesión en el cuello, que son lesiones por compresión, como quien aprieta el cuello de una persona, un intento de estrangulamiento”, dijo la letrada.
Por otra parte, en el caso también cobró protagonismo una carta escrita de puño y letra de Analía, que para la abogada es “como de una despedida”. “Ahora si realmente ella se mató después, no lo sabemos. No es muy claro, sobre todo cuando aparece una persona con golpes. O sea, hubo algo antes del disparo”, dijo. La letrada confirmó, además, que la carta presentaba un cambio llamativo en la caligrafía entre un párrafo y otro, pero que “se realizó una pericia caligráfica, se cotejó con agendas de ella, y se determinó que era si, la letra de ella”.
“Aquí lo que le interesa a la familia es determinar como murió Analía, saber que paso ese día”, sostuvo. Borghesan, en tanto, está detenido en Curuzú Cuatiá, en carácter de imputado. Y todavía faltan pericias como la balística, la genética o de entrecruzamiento de llamados telefónicos. La causa está caratulada como “homicidio calificado agravado”, en virtud de que ambos eran pareja y convivían como tal, por lo que el principal sospechoso, si es encontrado culpable y condenado, podría recibir la pena de cadena perpetua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Datos de AFIP
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

RadiosNet