Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
SAN SALVADOR.
NENA DE DOS AÑOS 35 PORCIENTO DE QUEMADURAS.

Una niña de dos años habría arrojado el combustible a la estufa, lo que provocó una explosión, quemándose el 35 por ciento de su cuerpo. Fue derivada al hospital San Roque de Paraná. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en San Salvador. En la Jefatura de Policía se labran las correspondientes actuaciones de rigor con conocimiento del fiscal Mauricio Guerrero, médico policial y peritos de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en José Álvarez al 500, de San Salvador. Una niña de dos años habría arrojado el combustible a la estufa, lo que provocó una explosión, quemándose el 35 por ciento de su cuerpo. Fue derivada al hospital de niños de Paraná.

En las primeras horas de la noche de este sábado, la Policía tomó conocimiento sobre un hecho en el cual habría resultado lesionada de gravedad una menor de edad, por lo que consultando a las autoridades del hospital "Delicia Concepción Masvernat", de la ciudad de Concordia, se estableció que alrededor de las 19 había ingresado a dicho nosocomio trasladada en ambulancia desde el hospital "San Miguel", de San Salvador, una menor dos años de edad, de apellido Segovia.

La chiquita presentaba quemaduras en un 35 por ciento de su superficie corporal, lesiones producidas probablemente por sustancia inflamable. 

Según se pudo establecer, el hecho se trataría de un accidente domestico. La menor habría arrojado un recipiente con líquido inflamable -posiblemente nafta- a una salamandra que se encontraba encendida en un galpón de la finca, ubicada en calle José Álvarez al 500.

Ante la complejidad de las lesiones, la niña fue nuevamente derivada al hospital "San Roque", de la ciudad de Paraná,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet