Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
Trágico accidente de tránsito en Ubajay
Fallecieron dos personas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 206 de la ruta nacional 14 donde fallecieron dos personas. El suceso se registró sobre el acceso norte a la localidad de Ubajay, donde por causas que la Policía trataba de establecer, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro y un camión Mercedes Benz 1114. Producto del impacto murieron una mujer de 63 años y un menor de 9. La pick up circulaba por la ruta en sentido sur a norte, conducida por Juan Valingre de 58 años, quien era acompañado por Olga Brandoni de 63 años de edad y un menor de 9 años, oriundos del departamento Concordia. Al parecer la camioneta impactó frontalmente con el camión que transportaba madera, el cual era conducido por José Savosqui oriundo de Misiones, de 42 años.

Como consecuencia del violento impacto, perdieron la vida la acompañante y el menor de 9 años de la Saveiro, mientras que el conductor fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encontraba internado, desconociéndose la gravedad de su estado.

Trabajaron en el lugar, personal policial de la Departamental Colón, efectivos de Ubajay, bomberos y peritos, tomando intervención la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet