Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
FEDERAL.
JOVEN TRANSPORTABA COCAINA EN AUTO PRESTADO.

Personal de la División Operaciones de la Policía de Entre Ríos realizó un operativo en la entrada de Federal y detuvo a una mujer que trasladaba 50 gramos de cocaína en la camioneta de sus vecinos. Según informaron los uniformados, la joven, que era investigada por venta de estupefaciente, había viajado junto a sus vecinos a Concordia y luego se había reencontrado con éstos para volver a su ciudad.

En el lugar de los hechos Intervino luego la Delegacía de Toxicología de la Departamental. La joven fue puesta a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió en la ruta provincial 22, cuando funcionarios de la Policía realizaban un operativo de rutina y detuvieron a un utilitario Reanult Kangoo en el que viajaban un matrimonio, tres hijos y una joven vecina, además de dos operarios rurales que habían sido levantados en la ruta cuando hacían dedo para llegar a Federal.

La familia había viajado a Concordia, llevando a una vecina de apellido Modernel, quien al llegar a la capital del Citrus se habría separado de los propietarios del automotor, para reencontrarlos luego para volver a Federal.

Cuando la Policía detuvo el rodado y pidió la documentación del vehículo y de los integrantes del grupo familiar, observaron que en él viajaba la joven Modernel a quien personal de Tóxicos estarían investigando por venta de estupefacientes.

Al revisar las pertenencias de Modernel, dentro de un juego de vasos, se encontró una pequeña bolsa con una sustancia que hizo presumir que se tratara de cocaína, lo que luego se confirmó. Otra pequeña cantidad era llevada en la cartera que llevaba consigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet