Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
PAYSANDU,COLON,CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARATON INTEGRACION 2013.

Se realizará la Maratón de la Integración 2013, que el 21 de julio unirá a Paysandú, Colón y Concepción del Uruguay. Declarada de Interés Municipal en nuestra ciudad, la Maratón constará de dos carreras que se correrán simultáneamente desde Concepción del Uruguay (42 Km.) y Colón (21 Km.), ambas hacia Paysandú, como actividad de integración entre Argentina y Uruguay mediante el deporte.

Las carreras se desarrollarán siguiendo como hojas de ruta los caminos vecinales del éjido de Concepción del Uruguay y Colón, cruzando el Puente Internacional José Gervasio Artigas y finalizando en el Anfiteatro del Río Uruguay.

En nuestra ciudad, la concentración y largada se realizarán en la oficina de Turismo frente al Cementerio, con acreditación desde las 8.00 y largada a las 10.00. Se prevé que la llegada al Anfiteatro sea a las 13 horas. Las categorías serán de 5 en 5 años, tanto para varones como mujeres.

Los interesados en información e inscripción, deben dirigirse a: 03447 15448636 – [email protected].



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet