Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LA OLA POLAR INGRESA ESTE JUEVES.

En el principio de semana las temperaturas registradas en Paraná llegaron a ser de 4º la mínima y 19º la máxima, con picos de 23º en La Paz y 19º en Concordia.
Hoy se pronostica un clima donde continuarán las temperaturas templadas, con una máxima que rondará los 21º y la mínima 11º; casi las mismas medidas térmicas para La Paz, que también rondará 21º la máxima y 10º la mínima. Los registros más bajos se darán en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay –9º de mínima y 20º de máxima– y en Concordia –10º y 18º, respectimante–.
Para mañana, se prevé para el sur de la provincia una mañana inestable, mientras en la tarde y noche la nubosidad será variable. En el centro y norte de la provincia por la mañana el tiempo también inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo irá mejorando. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán para este jueves: en Paraná de 10º y 15º; La Paz 16º y 21º; Concordia 15º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15° y 12º, respectivamente. En tanto el viernes, al sur de la provincia por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Al centro y norte de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas bajarán: en Paraná de 2º y 11º; La Paz 6º y 12º; Concordia 5º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 5º y 10º, respectivamente.
Para fin de semana se prevé la entrada de una nueva masa de aire polar, por lo que las temperaturas serán muy bajas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
ECONOMIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet