Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LA OLA POLAR INGRESA ESTE JUEVES.

En el principio de semana las temperaturas registradas en Paraná llegaron a ser de 4º la mínima y 19º la máxima, con picos de 23º en La Paz y 19º en Concordia.
Hoy se pronostica un clima donde continuarán las temperaturas templadas, con una máxima que rondará los 21º y la mínima 11º; casi las mismas medidas térmicas para La Paz, que también rondará 21º la máxima y 10º la mínima. Los registros más bajos se darán en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay –9º de mínima y 20º de máxima– y en Concordia –10º y 18º, respectimante–.
Para mañana, se prevé para el sur de la provincia una mañana inestable, mientras en la tarde y noche la nubosidad será variable. En el centro y norte de la provincia por la mañana el tiempo también inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo irá mejorando. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán para este jueves: en Paraná de 10º y 15º; La Paz 16º y 21º; Concordia 15º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15° y 12º, respectivamente. En tanto el viernes, al sur de la provincia por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Al centro y norte de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas bajarán: en Paraná de 2º y 11º; La Paz 6º y 12º; Concordia 5º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 5º y 10º, respectivamente.
Para fin de semana se prevé la entrada de una nueva masa de aire polar, por lo que las temperaturas serán muy bajas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL SOL.
Interes general
Pagos de hoy.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet