Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LA OLA POLAR INGRESA ESTE JUEVES.

En el principio de semana las temperaturas registradas en Paraná llegaron a ser de 4º la mínima y 19º la máxima, con picos de 23º en La Paz y 19º en Concordia.
Hoy se pronostica un clima donde continuarán las temperaturas templadas, con una máxima que rondará los 21º y la mínima 11º; casi las mismas medidas térmicas para La Paz, que también rondará 21º la máxima y 10º la mínima. Los registros más bajos se darán en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay –9º de mínima y 20º de máxima– y en Concordia –10º y 18º, respectimante–.
Para mañana, se prevé para el sur de la provincia una mañana inestable, mientras en la tarde y noche la nubosidad será variable. En el centro y norte de la provincia por la mañana el tiempo también inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo irá mejorando. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán para este jueves: en Paraná de 10º y 15º; La Paz 16º y 21º; Concordia 15º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15° y 12º, respectivamente. En tanto el viernes, al sur de la provincia por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Al centro y norte de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas bajarán: en Paraná de 2º y 11º; La Paz 6º y 12º; Concordia 5º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 5º y 10º, respectivamente.
Para fin de semana se prevé la entrada de una nueva masa de aire polar, por lo que las temperaturas serán muy bajas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CUOTA HILTON
Interes general
DIA DEL AMIGO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet