Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
ACCIDENTE FATAL EN RUTA 20.
GUALEGUAYCHU 5 MUERTOS.

Un Renault Clio colisionó de frente contra un colectivo y murieron cinco personas.
El lamentable episodio ocurrió poco antes de las 19:30 horas en la Ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 21, distante a unos ocho kilómetros del cruce con la autovía de la Ruta 14.
En el auto, que circulaba desde Gualeguaychú hacia Urdinarrain, viajaban cinco personas oriundas de Rincón del Gato.
El conductor del automóvil, Enrique Arnoldo Protzman de unos 80 años, perdió el control del rodado e impactó de frente contra el colectivo, perdiendo la vida en forma instantánea sus ocupantes, entre los que se encontraban su mujer Elvira Heidenreich, también de unos 80 años, su hija Marta Lucrecia Protzman de unos 55 años, su yerno Carlos Germán Caneman de unos 48 años y su nieto de apenas 10 años.
En el micro no hubo que lamentar heridos, aunque si brindar asistencia médica a algunos de los pasajeros que entraron en crisis al observar lo que había sucedido.
En el lugar trabajan personal de Policía Departamental Gualeguaychú con la colaboración de Gendarmería, ambulancias del Hospital Centenario y emergencia privada y personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Urdinarrain, que realizan la tarea de extracción de los cuerpos que quedaron atrapados dentro del coche.
Según relato Blas Ascevedo, quien iba sentado en el primer asiento de la parte superior del micro, “el auto blanco venía más tirando al centro -zona de pozos y deformaciones en la ruta-, volvió su carril y no se si agarró un pozo o mordió la banquina, y se nos vino encima. En ese instante yo imaginé lo peor” aseguró.

El reclamo
Hace varios años que los vecinos de la zona reclaman por la repavimentación de la arteria, que presenta deformaciones, pozos y falta de señalización, principalmente en el tramo de 60 km que separa a la ciudad de Gualeguaychú con la de Urdinarrain. Si bien el gobierno provincial acaba de licitar su reparación, momentáneamente los inconvenientes persisten. Los kilómetros donde ocurrió el siniestro presentan gran deterioro y no hay advertencia de ello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet