Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
ACCIDENTE FATAL EN RUTA 20.
GUALEGUAYCHU 5 MUERTOS.

Un Renault Clio colisionó de frente contra un colectivo y murieron cinco personas.
El lamentable episodio ocurrió poco antes de las 19:30 horas en la Ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 21, distante a unos ocho kilómetros del cruce con la autovía de la Ruta 14.
En el auto, que circulaba desde Gualeguaychú hacia Urdinarrain, viajaban cinco personas oriundas de Rincón del Gato.
El conductor del automóvil, Enrique Arnoldo Protzman de unos 80 años, perdió el control del rodado e impactó de frente contra el colectivo, perdiendo la vida en forma instantánea sus ocupantes, entre los que se encontraban su mujer Elvira Heidenreich, también de unos 80 años, su hija Marta Lucrecia Protzman de unos 55 años, su yerno Carlos Germán Caneman de unos 48 años y su nieto de apenas 10 años.
En el micro no hubo que lamentar heridos, aunque si brindar asistencia médica a algunos de los pasajeros que entraron en crisis al observar lo que había sucedido.
En el lugar trabajan personal de Policía Departamental Gualeguaychú con la colaboración de Gendarmería, ambulancias del Hospital Centenario y emergencia privada y personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Urdinarrain, que realizan la tarea de extracción de los cuerpos que quedaron atrapados dentro del coche.
Según relato Blas Ascevedo, quien iba sentado en el primer asiento de la parte superior del micro, “el auto blanco venía más tirando al centro -zona de pozos y deformaciones en la ruta-, volvió su carril y no se si agarró un pozo o mordió la banquina, y se nos vino encima. En ese instante yo imaginé lo peor” aseguró.

El reclamo
Hace varios años que los vecinos de la zona reclaman por la repavimentación de la arteria, que presenta deformaciones, pozos y falta de señalización, principalmente en el tramo de 60 km que separa a la ciudad de Gualeguaychú con la de Urdinarrain. Si bien el gobierno provincial acaba de licitar su reparación, momentáneamente los inconvenientes persisten. Los kilómetros donde ocurrió el siniestro presentan gran deterioro y no hay advertencia de ello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet