Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
ASALTO A CAMION FRIGORIFICO.
OPERATIVOS POSITIVOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Ayer efectivos de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en el complejo habitacional 192 Viviendas donde secuestraron una camioneta Ford Eco Sport negra y distintos elementos, además se identificó a dos personas. Los allanamientos están vinculados con el asalto a un camión del frigorífico Fadel, de la localidad de Pronunciamiento, que regresaba luego de haber descargado productos en Rosario, provincia de Santa Fe, y en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba.
El hecho comenzó en el cruce de las rutas 39 y 20, el pasado miércoles a la tarde, cuando un sujeto armado abordó al chofer a metros del parque termal de Basavilbaso y lo obligó a conducir hasta el acceso a Villa Mantero.
Allí obligó al chofer a que le entregara el dinero producto de las ventas y bajó del camión para ascender rápidamente a un vehículo que lo esperaba en las cercanías del lugar.
Tras el alerta, la Jefatura Departamental realizó un operativo en rutas y caminos, tendiente a evitar la fuga de los ladrones del departamento Uruguay y, con la colaboración de otras departamentales, de la provincia.

Tras las huellas de los autores
La investigación llevó a hasta dos personas de sexo masculino de nuestra ciudad, sobre la base de un reconocimiento realizado en galería fotográfica por el daminificado.
Las dos personas que estarían involucradas en el caso continúan en libertad, son mayores de edad y , según trascendidos, contarían con algunos antecedentes.
De los dos allanamientos realizados en dos domicilios del complejo habitacional denominado 192 Viviendas, uno de ellos dio resultado positivo, ya que allí se procedió al secuestro de una camioneta Ford Eco Sport negra y varios elementos de interés para la causa.
Continúan las averiguaciones a fin de dejar esclarecidos totalmente el hecho, con la intervención de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet