• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY PUERTO.
LLEGA BARCO A CARGAR ARROZ EL SABADO.

Para este sábado 20 está prevista la llegada de un buque para efectuar un nuevo embarque de arroz en bolsa, esta vez hacia Irak. Así lo anunció  el presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay (EAPCU), Leonardo Cabrera, al señalar que el ultramarino en cuestión es el Diana Bolten, de bandera liberiana y de 180 metros de eslora, que actualmente navega en las aguas del sur de Brasil.
Se prevé que su arribo se produzca en horario vespertino, que el lunes 22 inicie la operatoria y que almacene en sus bodegas 14 mil toneladas, labor para la cual ya están habilitados 230 estibadores. El embarque se completará en el puerto Del Guazú.
Cabrera anticipó además que, para los próximos meses, se aguarda la llegada de otros dos buques al ‘puerto limpio’, calificación que la terminal uruguayense mantiene y “ayuda para que las negociaciones sean más fáciles, por contar con personal capacitado para las tareas de carga”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Interes general
CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet