Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2013
GOBERNADOR URRIBARRI.
INAUGURO PLANTA DE BIODISEL EN VILLAGUAY.

El gobernador Sergio Urribarri visitó ayer el Parque Industrial de Villaguay, donde inauguró la planta de biodiesel Santa Rosa de Villaguay – New Fuel SA. Se trata de un emprendimiento conjunto entre el Estado provincial y el sector privado, que generará recursos en la región y puestos de trabajo.
“Ésta es una muestra cabal de lo que puede hacer la colaboración pública y privada, en este caso el Estado provincial asociado a la Sistema de Previsión Médico Bioquímico de la provincia que hicieron un aporte muy importante. Hoy inauguramos la planta de biodiesel que va a generar recursos para toda la zona y puestos de trabajo”, explicó Urribarri.
Dijo que la empresa “representa un hito importante porque instituciones previsionales aplican parte de sus reservas en proyectos productivos muy apropiados para la provincia”.
En tanto, Fernando Romay, presidente de New Fuel, detalló que la planta entregará 48.000 litros diarios de biodiesel y que se arrancará en forma escalonada. “Trabajaremos tres turnos diarios de ocho horas, de lunes a sábado”, indicó.
Para este emprendimiento, el Nuevo Banco de Entre Ríos SA otorgó un crédito al Sistema de Previsión Médico Bioquímico, en el marco un convenio entre el Gobierno provincial y la entidad bancaria, a través del cual se establecen líneas de asistencia financiera de emprendimientos productivos. El préstamo establece un mecanismo de bonificación de la tasa de interés.
Estuvieron también en el acto el intendente Adrián Fuertes, la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath; los ministros de producción Roberto Schunk; de Desarrollo Social, Carlos Ramos, y de Educación, José Lauritto; el presidente del Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos, Roberto Gebhart; el secretario de Energía, Raúl Arroyo, entre otros.
En Villaguay el gobernador también visitó las obras de la nueva planta transformadora de energía, el Mercado Popular y entregó aportes.
Previamente estuvo en Nogoyá, junto al intendente Daniel Pavón, el diputado José Allende, el titular de la UEP, Faustino Schiavoni, y otras autoridades, donde entregó aportes y recorrió diferentes lugares de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet