Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2013
FRIO POLAR.
PUEDE LLEGAR A NEVAR EN ENTRE RIOS.

En declaraciones a radio Sarandí de Montevideo, el meteorólogo Guillermo Ramis dijo que “el domingo hay 100% (de posibilidades) de aguanieve y 70% de nieve en Uruguay”. Agregó que este fenómeno puede darse en el sur del país pero las zonas con “mayores probabilidades son Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Paysandú y Salto”, estos últimos sobre el río Uruguay, fronterizos con Entre Ríos.

Además explicó que se espera que la precipitación caiga en forma de graupel. “Son como las agujetas de las heladeras de congelador viejas”, señaló. Es una precipitación similar al granizo pero de menor tamaño y densidad, que se produce en condiciones de frío a baja altura. El fenómeno está previsto para la tarde y noche del domingo y la madrugada del lunes, y estará acompañado de un temporal. “En Montevideo las rachas pueden llegar a 70 y 80 kilómetros por hora, en Punta del Este a los 100”, indicó. Por su parte, el meteorólogo Nubel Cisneros declaró a El Observador que el domingo será de las jornadas más frías del año. Se registrarán “lloviznas en formas de aguanieve y debido a las muy bajas temperaturas que se prevén en las circunstancias que se estiman para el fin de semana, entre domingo y lunes inclusive podría haber alguna nevada leve en zonas de sierras”, indicó Cisneros.

La estación meteorológica brasileña Metsul, en tanto, aseguró para el domingo “aumento de la nubosidad con intervalos de cubierto y mejoras temporarias. Estará más ventoso con ráfagas fuertes”. La baja sensación térmica será extrema y la “lluvia puede convertirse en aguanieve o nieve aislada en la costa y partes del interior al sur del río Negro”. La temperatura estará por debajo de los 10ºC durante todo el día en casi todo el país. El Weather Prediction Center de Estados Unidos (Centro de Predicción del Clima) emitió un pronóstico que indicó que podrían registrarse de 5 a 10 centímetros de nieve en las próximas horas en el sur de nuestro país y en la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet