Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
CONSEJO DEL SALARIO.
EL AUMENTO SERA DE ALREDEDOR DEL 22 PORCIENTO.

Tras la convocatoria al Consejo del Salario lanzada ayer por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Unión Industrial Argentina (UIA) prepararon propuestas para la reunión de mañana. En este marco, el secretario General de la CTA oficialista, Hugo Yasky indicó que propondrán elevar el haber mínimo a 3.500 pesos, entre otros temas como la discusión sobre tercerizaciones, fraude laboral y la eliminación definitiva del trabajo infantil. Por su parte, el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, remarcó la “tranquilidad” que les da a los empresarios que el gobierno nacional invite a “este espacio de diálogo”. “La demanda representa un 25-26 por ciento que llevará el salario a 3.500 pesos, en el orden de lo que ha sido el promedio de las negociaciones paritarias”, señaló Yasky acompañado por los referentes de la conducción nacional de la CTA.

Mientras, Sacco, anunció que esta tarde los industriales se reunirán para delinear las propuestas que llevarán al Consejo. “Vamos a delinear una serie de propuestas que luego serán debatidas con los demás sectores”, adelantó el vicepresidente.

Según recordó Ámbito, la sesión plenaria del Consejo del Salario que se realiza por décimo año consecutivo entre representantes gremiales y empresarios para discutir la actualización del haber mínimo, actualmente fijado en 2.875 pesos, se desarrollará mañana a las 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PINAMAR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet