• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
ATLETICO MINEIRO CAMPEON.
GANO POR PRIMERA VEZ LA LIBERTADORES.

Atlético Mineiro, en una dramática definición de la Copa Libertadores 2013, se coronó campeón luego de superar en los penales 4 a 3 a Olimpia de Paraguay.

 

 

Este significó el 17º título de un equipo de Brasil en la Libertadores y el primero del equipo donde hoy en día juega el reconocido Ronaldinho. Argentina, por su parte, acumula 22 festejos.

 

Los goles en el tiempo regular fueron obra de Jo, al minuto del segundo tiempo, y Leo Silva, que anotó a los 43 del complemento, estirando la definición al alargue, instancia donde no hugo goles.

 

En los penales, el equipo que hizo de local en el Mineirao anotó por medio de Alexandro, Guilherme, Jo y Silva, mientras que Miranda falló el primer disparo de los paraguayos, que si anotaron por medio del mendocino Juan Carlos Ferreyra, Candia y Aranda. Giménez desperdició la quinta ejecución de Olímpia y desató la alegría y festejos de toda la parcialidad brasileña.

 

Las formaciones

Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Leonardo Silva, Réver, Júnior César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jo. DT: Alexi Stival "Cuca".

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Nelson Benítez; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro. DT: Éver Hugo Almeida.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANÁ
Deportes
MOTOCROSS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet