• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
ATLETICO MINEIRO CAMPEON.
GANO POR PRIMERA VEZ LA LIBERTADORES.

Atlético Mineiro, en una dramática definición de la Copa Libertadores 2013, se coronó campeón luego de superar en los penales 4 a 3 a Olimpia de Paraguay.

 

 

Este significó el 17º título de un equipo de Brasil en la Libertadores y el primero del equipo donde hoy en día juega el reconocido Ronaldinho. Argentina, por su parte, acumula 22 festejos.

 

Los goles en el tiempo regular fueron obra de Jo, al minuto del segundo tiempo, y Leo Silva, que anotó a los 43 del complemento, estirando la definición al alargue, instancia donde no hugo goles.

 

En los penales, el equipo que hizo de local en el Mineirao anotó por medio de Alexandro, Guilherme, Jo y Silva, mientras que Miranda falló el primer disparo de los paraguayos, que si anotaron por medio del mendocino Juan Carlos Ferreyra, Candia y Aranda. Giménez desperdició la quinta ejecución de Olímpia y desató la alegría y festejos de toda la parcialidad brasileña.

 

Las formaciones

Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Leonardo Silva, Réver, Júnior César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jo. DT: Alexi Stival "Cuca".

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Nelson Benítez; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro. DT: Éver Hugo Almeida.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet