Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
ARGENTINA VS ITALIA.
HOMNAJE AL PAPA FRANCISCO.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó a 22 jugadores que actúan en el exterior para el partido amistoso internacional ante Italia, a llevarse a cabo el miércoles 14 de agosto venidero en el estadio Olímpico de Roma, con la presencia rutilante de Lionel Messi y sin nombres sorpresas.
La lista de 22 jugadores citados por Sabella para el encuentro ante los italianos, en la que no está atacante Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) por lesión, es la siguiente:
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y Mariano Andújar (Catania de Italia) y Oscar Ustari (Almería de España).
Defensores: Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Federico Fernández (Napoli de Italia); Ezequiel Garay (Benfica de Portugal); Marcos Rojo (Sporting de Portugal); Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra); Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan de Rusia); y José Basanta (Monterrey de México).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España); Ever Banega (Valencia de España); Augusto Fernández (Celta de Vigo de España); Ricardo Álvarez (Inter de Italia); Erik Lamela (Roma de Italia); y Lucas Biglia (Lazio de Italia).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España); Angel Di María (Real Madrid de España); Rodrigo Palacio (Inter de Italia); Gonzalo Higuaín (Napoli de Italia); y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain de Francia).

BENDICIÓN PAPAL. El partido ante los italianos se realizará en el estadio Olímpico de Roma y será en homenaje al Sumo Pontífice: el papa Francisco.
Antes del encuentro, los dos planteles y los miembros de ambas comitivas serán recibidos por el Santo Padre en el Vaticano.
Sabella viajará a Italia el sábado 10 de agosto a las 22.35 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a sus colaboradores y los posibles convocados del fútbol local.
Una vez en Italia, la delegación argentina se hospedará en Roma en el Parco Dei Principi Gran Hotel, al tiempo que comenzará los entrenamientos el lunes 12 de agosto cuando se complete el plantel con la llegada de los jugadores que actúan en el exterior.
Ese mismo día iniciará las prácticas oficiales el seleccionado italiano que dirige Cesare Prandelli, debido a que la mayoría de los futbolistas de la Azzurra está de pretemporada con sus respectivos equipos y llegarán a Roma para sumarse al plantel para el amistoso internacional frente a Argentina.

ÚLTIMO COMPROMISO. Italia y Argentina se enfrentarán después de casi 12 años y medio del partido desarrollado en Roma el 28 de febrero del 2001, que ganó el conjunto Albiceleste por 1 a 0 con gol de Hernán Crespo.
Aquel equipo era conducido por Marcelo Bielsa y se preparaba para afrontar el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet