• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
HOY VENCE EN EL CONSEJO PLAZO PARA INCORPAR EQUIPOS.

Recordemos que de los 79 equipos habilitados de la edición 2012/2013, 5 decidieron no participar por problemas de indole economica (Rosamonte, Gibson Brown, Alvear FC, J.Newbery de Comodoro y  El Linqueño). De los 74 restantes solo Huracán de Tres Arroyos parece como mas complicado, habría pedido una extensión de plazo hasta el Lunes 5 como fecha definitiva e improrrogable para confirmar su participación.

En tanto que 48 instituciones de todo el pais se postularon y fueron invitadas a tomar parte de le edición 2013/2014. De ellos, 3 manifestaron la posibilidad de no disputar el torneo, entre las que destacamos Independiente de Fernandez, El Trapiche de San Luis y Belgrano de Santa Rosa. Pero debemos aclarar que aun no habian enviado la negativa a la entidad madre.

Recordemos que los equipos que "Renuncien" fuera de los plazos estipulados serán sancionados. Ya que en los proximos 10 dias comenzará el armado de las zonas.

En cuanto a las invitaciones, no habría mayores novedades, salvo algun caso puntual. Recordemos, tal cual lo adelanto esta web desde el inicio, que el Argentino B comenzaría en la segunda quincena de Setiembre. Lo mas probable es que la primera fecha se dispute el 22 de setiembre, aunque no se descarta que comience el Domingo anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet