• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
HOY VENCE EN EL CONSEJO PLAZO PARA INCORPAR EQUIPOS.

Recordemos que de los 79 equipos habilitados de la edición 2012/2013, 5 decidieron no participar por problemas de indole economica (Rosamonte, Gibson Brown, Alvear FC, J.Newbery de Comodoro y  El Linqueño). De los 74 restantes solo Huracán de Tres Arroyos parece como mas complicado, habría pedido una extensión de plazo hasta el Lunes 5 como fecha definitiva e improrrogable para confirmar su participación.

En tanto que 48 instituciones de todo el pais se postularon y fueron invitadas a tomar parte de le edición 2013/2014. De ellos, 3 manifestaron la posibilidad de no disputar el torneo, entre las que destacamos Independiente de Fernandez, El Trapiche de San Luis y Belgrano de Santa Rosa. Pero debemos aclarar que aun no habian enviado la negativa a la entidad madre.

Recordemos que los equipos que "Renuncien" fuera de los plazos estipulados serán sancionados. Ya que en los proximos 10 dias comenzará el armado de las zonas.

En cuanto a las invitaciones, no habría mayores novedades, salvo algun caso puntual. Recordemos, tal cual lo adelanto esta web desde el inicio, que el Argentino B comenzaría en la segunda quincena de Setiembre. Lo mas probable es que la primera fecha se dispute el 22 de setiembre, aunque no se descarta que comience el Domingo anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet