Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
CONCORDIA FEMICIDIO.
PRISION PREVENTIVA PARA POLICIA.

La Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva por 90 días del sargento Fabián Casas, acusado del femicidio de Mariana Romero, ocurrido el domingo pasado en Concordia. Entre los argumentos esgrimidos por el fiscal Mario Guerrero, indicó el “plausible peligro de fuga” del policía. También señaló que el imputado “posee conocimientos en cuestiones como manejo de armas, lugares vitales y estrategias para desviar la investigación”. La causa está fijada como homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género.
El fiscal basó su pedido “en pruebas subjetivas” tales como la declaración de un vecino y el testimonio del hermano de la víctima. Respecto al delito de estupro, Guerrero expresó que su objetivo era conseguir la prisión preventiva, pero no descartó avanzar sobre esta cuestión.

“Tenemos que ver qué otros elementos y otras conductas surgen, aparte de los hechos Y completó: “Está imputado por homicidio, pero a partir de ahora se empieza a analizar todo un abanico de posibilidades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet