• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
CONCORDIA FEMICIDIO.
PRISION PREVENTIVA PARA POLICIA.

La Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva por 90 días del sargento Fabián Casas, acusado del femicidio de Mariana Romero, ocurrido el domingo pasado en Concordia. Entre los argumentos esgrimidos por el fiscal Mario Guerrero, indicó el “plausible peligro de fuga” del policía. También señaló que el imputado “posee conocimientos en cuestiones como manejo de armas, lugares vitales y estrategias para desviar la investigación”. La causa está fijada como homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género.
El fiscal basó su pedido “en pruebas subjetivas” tales como la declaración de un vecino y el testimonio del hermano de la víctima. Respecto al delito de estupro, Guerrero expresó que su objetivo era conseguir la prisión preventiva, pero no descartó avanzar sobre esta cuestión.

“Tenemos que ver qué otros elementos y otras conductas surgen, aparte de los hechos Y completó: “Está imputado por homicidio, pero a partir de ahora se empieza a analizar todo un abanico de posibilidades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL MUNDO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

RadiosNet