Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2013
FUTBOL AFA ARRANCA TORNEO.
SIN PUBLICO VISITANTE Y SOLO PARA SOCIOS.

El torneo Inicial de primera división del fútbol argentino comenzará este fin de semana con nueve partidos y la prohibición de público visitante en todos sus estadios con el objetivo de prevenir nuevos episodios de violencia.
Con más de 300 muertos desde la instauración del profesionalismo en el fútbol argentino en 1931, el gobierno nacional tomó la decisión de disputar todos los encuentros de este campeonato sólo con simpatizantes locales.
En las dos primeras fechas la medida será aún más estricta, permitiendo sólo el acceso a los socios de cada institución.
En este escenario, el Boca Juniors y el River Plate comienzan el torneo con la exigencia de volver a ser protagonistas y pelear por el título. La gran novedad de este torneo será la ausencia de Independiente por primera vez en la era profesional, ya que el 'Rey de Copas' a nivel internacional perdió por primera vez la categoría y mañana debutará en la segunda división del fútbol argentino.

El comienzo
Los adelantos de hoy tendrán a equipos que habitualmente están luchando en los primeros puestos, principalmente en el partido de segundo turno con Arsenal recibiendo al renovado Estudiantes de La Plata.
El Regreso de Juan Sebastián Verón le da otro nivel al Pincha y todo crece con su presencia en el equipo.
El Torneo Inicial se iniciará con el partido entre Godoy Cruz y el Argentino Juniors de Caruso.

Programa
- Para hoy
18:00: Godoy Cruz vs Argentinos Juniors
20:15: Arsenal vs Estudiantes
- Mañana
16:00: All Boys vs Atl. Rafaela
18:10: Tigre vs Vélez Sársfield
20:15: Colón vs Racing Club.
- Domingo
15:30: San Lorenzo vs Olimpo
16:00: Lanús vs Belgrano
18:10: Gimnasia vs River Plate
21:30: Central vs Quilmes
- Postergado
Boca Juniors vs Newell's Old Boys (postergado se disputa el 13 de agosto a las 21:30).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet