• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
Triunfo de Las Leonas en Los Juegos Olímpicos
Derrotaron a Gran Bretaña y van por el oro olímpico

Las Leonas ganaron con autoridad y sellaron su pasporte a una nueva final olímpica tras imponerse 2-1 ante las locales de Gran Bretaña. Pasado mañana, a las 16 de nuestro país, irán por la medalla de oro, el título que les falta, ante Holanda, que a primer turno derrotó por penales 3-1 a Nueva Zelanda, luego de empatar 2-2.

La final será ante las eternas rivales holandesas, que actualmente están en el número uno del ranking mundial y son dirigidas por el argentino Maxi Caldas. En la final del Mundial hace dos años, ganaron las Leonas.

Con goles de Noel Barrionuevo -de córner corto- y una excelente definición de Carla Rebecchi, las Leonas marcaron la diferencia en el primer tiempo, mientras que un inoportuno tanto de Alex Danson sobre el final selló el descuento para las locales.

Luego de dos medallas de bronce consecutivas en Atenas 2004 y Pekín 2008, las Leonas tendrán su oportunidad de ganar el único título que les falta y que se le escapó en el encuentro decisivo de Sydney 2000 ante las australianas cuando fueron de plata.

Además, el encuentro ante Holanda, en la lucha por el oro olímpico, marcará la despedida de Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped femenino, que se despedirá con la camiseta de las Leonas.

12 años entre las tres mejores Con el triunfo de hoy, las Leonas ratificaron su lugar en la elite del hockey sobre césped femenino ya que desde 2000 no bajan de un podio en Juegos Olímpicos y Mundiales. Todo un mérito para una Generación simplemente de ganadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

RadiosNet