• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2013
GUALEGUAYCHU.
SECUESTRAN MARIHUANA.

Dos personas quedaron alojadas en la UP2 de Gualeguaychú tras ser detenidas en un procedimiento antinarcóticos realizado por gendarmería el día martes. En el operativo se incautaron casi 99 kilos de marihuana, que eran transportados en dos colectivos de pasajeros que transitaban con destino a Retiro, Buenos Aires. Uno de los vehículos de la Empresa Singer fueron detenidos para su control por efectivos del grupo Seguridad Núcleo dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychú, en el cruce de las Autovía ruta 14 y la ruta 20. Al momento de realizarse la inspección sobre la baulera, el can detector de narcóticos “Odi”, marcó cuatro bultos que contenían 173 paquetes con marihuana con un peso total de 74 kilos con 579 gramos. El segundo procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Zárate Brazo Largo, sobre la ruta 12, cuando controlaban un transporte de pasajeros. Durante la requisa los efectivos encontraron en la baulera una mochila y un bolso que contenía 24 kilos y 143 gramos de marihuana. En ambos casos el juez federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró dispuso el decomiso de la droga y el traslado de los detenidos a nuestra ciudad para su indagatoria, trámite que se cumplió el día miércoles a la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

RadiosNet