Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2013
GUALEGUAYCHU.
SECUESTRAN MARIHUANA.

Dos personas quedaron alojadas en la UP2 de Gualeguaychú tras ser detenidas en un procedimiento antinarcóticos realizado por gendarmería el día martes. En el operativo se incautaron casi 99 kilos de marihuana, que eran transportados en dos colectivos de pasajeros que transitaban con destino a Retiro, Buenos Aires. Uno de los vehículos de la Empresa Singer fueron detenidos para su control por efectivos del grupo Seguridad Núcleo dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychú, en el cruce de las Autovía ruta 14 y la ruta 20. Al momento de realizarse la inspección sobre la baulera, el can detector de narcóticos “Odi”, marcó cuatro bultos que contenían 173 paquetes con marihuana con un peso total de 74 kilos con 579 gramos. El segundo procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Zárate Brazo Largo, sobre la ruta 12, cuando controlaban un transporte de pasajeros. Durante la requisa los efectivos encontraron en la baulera una mochila y un bolso que contenía 24 kilos y 143 gramos de marihuana. En ambos casos el juez federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró dispuso el decomiso de la droga y el traslado de los detenidos a nuestra ciudad para su indagatoria, trámite que se cumplió el día miércoles a la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
CRESPO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet