Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2013
GUALEGUAYCHU.
SECUESTRAN MARIHUANA.

Dos personas quedaron alojadas en la UP2 de Gualeguaychú tras ser detenidas en un procedimiento antinarcóticos realizado por gendarmería el día martes. En el operativo se incautaron casi 99 kilos de marihuana, que eran transportados en dos colectivos de pasajeros que transitaban con destino a Retiro, Buenos Aires. Uno de los vehículos de la Empresa Singer fueron detenidos para su control por efectivos del grupo Seguridad Núcleo dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychú, en el cruce de las Autovía ruta 14 y la ruta 20. Al momento de realizarse la inspección sobre la baulera, el can detector de narcóticos “Odi”, marcó cuatro bultos que contenían 173 paquetes con marihuana con un peso total de 74 kilos con 579 gramos. El segundo procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Zárate Brazo Largo, sobre la ruta 12, cuando controlaban un transporte de pasajeros. Durante la requisa los efectivos encontraron en la baulera una mochila y un bolso que contenía 24 kilos y 143 gramos de marihuana. En ambos casos el juez federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró dispuso el decomiso de la droga y el traslado de los detenidos a nuestra ciudad para su indagatoria, trámite que se cumplió el día miércoles a la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet