Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Una niña de 12 años fue golpeada por dos estudiantes a la salida de la escuela
Ocurrió en la ciudad de Concordia

La denuncia policial fue radicada por la madre de la menor este lunes en la comisaría Séptima, donde relató que su hija identificada como Daniela -de solo 12 años de edad- fue víctima de agravios verbales y embestida con golpes en diferentes partes del cuerpo, cuando estaba parada en la puerta de la escuela Nº 74 Juan José Valle, en la zona oeste de la ciudad de Concordia. La agresión fue propinada por otros dos alumnos de la misma institución.
Según la crónica policial, el hecho ocurrió mientras Daniela esperaba a su hermanita menor que había ido a una excursión y de repente es abordada por una chica y un muchacho quienes comienzan a proferirles todo tipo de agravios y posteriores golpizas.
En virtud de los aportes proporcionados por la menor, se logró determinar la identidad de sus atacantes, que tendrían una relación de parentesco entre sí y que también son alumnos del establecimiento educativo.

Aunque este tipo de hechos es el primero que vivió esta joven, desde la comisaría Séptima indicaron que no sería el único de este tipo en esa institución escolar de la zona noroeste de Concordia que ya fue noticia en varias oportunidades por diversos hechos de violencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pedernal
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet