Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
MARTES DE COPA VELEZ VS BELGRANO.

Belgrano debutará hoy en una competencia oficial internacional cuando enfrente a Vélez, en Córdoba, en el partido que pondrá en marcha la participación de equipos argentinos en la Copa Sudamericana.
El conjunto cordobés optó por jugar en su cancha del barrio Alberdi el encuentro de ida ante Vélez, que se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de FoxSports.
El Pirata llega a su ansiado debut internacional con el fresco antecedente de dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo Inicial aunque ante Boca fue un partido viciado de errores arbitrales que afectaron al conjunto cordobés.
En tanto, Vélez no podrá contar para este encuentro con el volante Francisco Cerro, que está con el seleccionado argentino en Roma, y en su lugar jugará Lucas Romero.

RACING. El defensor Fernando Ortiz, de floja actuación en la goleada sufrida ante San Lorenzo, y el delantero Luciano Vietto, suspendido en el ámbito internacional, quedaron al margen de la práctica de fútbol realizada ayer de cara al choque con Lanús, por la Copa Sudamericana.
El DT Luis Zubeldía ordenó un ensayo a puertas cerradas contra un equipo de juveniles pero tanto Ortiz como Vietto trabajaron en una de las canchas auxiliares.

LANÚS. Guillermo Barros Schelotto comienza a delinear el equipo que debutará mañana en la Sudamericana frente a Racing. La primera decisión fue designar a Jorge Ortiz como reemplazante de Víctor Ayala, quien se encuentra con la selección de Paraguay para disputar un amistoso frente a Alemania.

FORMACIONES
BELGRANO
Juan C. Olave
Pier Barrios
Luciano Lollo
Lucas Aveldaño
Juan Quiroga
Sebastián Carrera
Esteban González
Guillermo Farré
Jorge Velázquez
Fernando Márquez
César Pereyra
DT: Ricardo Zielinski

VÉLEZ
Sebastián Sosa
Fabián Cubero
Juan Sabia
Sebastián Domínguez
Emiliano Papa
Héctor Canteros
Lucas Romero
Ariel Cabral
Federico Insúa
Lucas Pratto
Ezequiel Rescaldani
DT: Ricardo Gareca
Árbitro: Diego Ceballos. Cancha: Belgrano Hora: 21.30 (Fox Sports).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet