Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 15:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
ENTRADAS PARA TODOS.
A PARTIR DE LA TERCERA FECHA PUBLICO DE LOS LADOS.

La AFA resolvió que habilitará la venta de entradas a los locales a partir de la tercera fecha del Torneo Inicial, aunque a la vez dispuso que se mantenga la restricción para el público visitante, que podría volver a las canchas durante el transcurso del Torneo Inicial.

Según informó el vicepresidente de AFA, Luis Segura, en la reunión de Comité Ejecutivo realizada "se resolvió que a partir de la fecha tres haya venta de generales para locales y se está analizando la posibilidad de que un poquito más adelante se puedan vender plateas para visitantes".

En las dos primeras fechas del Torneo Inicial, sólo los socios de los clubes que hicieran las veces de anfitriones quedaron habilitados para poder ingresar a los estadios. Talleres fue uno de los tantos clubes que "hizo trampa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet