Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 18:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2013
CERVEZA EN POLVO.
NUEVO INVENTO.

Un invento que muchos disfrutarán: crearon cerveza concentrada en sobres para llevar en la mochila, como si fuera un jugo en polvo. Una compañía de bebidas concentradas lo hizo realidad: vende cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierte en esa bebida con sólo agregar agua y un agente carbónico.

 

La compañía estadounidense Pat's Backcountry creó un sistema que se basa en una botella de plástico que se llama Carbonator, y es un recipiente a presión pensado para convertir cualquier líquido que tenga en su interior en una bebida carbónica, informó el blog Gizmodo. ¿Cómo funciona? Se le coloca agua y unos sobrecitos monodosis que contienen una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, lo cual, al agitar la botella, genera burbujas de CO2. En este caso, la cerveza se forma al agregar otro sobre que contiene un concentrado de cerveza con la densidad de un jarabe, que la empresa asegura conseguir gracias a un exclusivo sistema de destilación.

 

El resultado es una pinta de cerveza (aproximadamente medio litro) con 5,2 grados de alcohol. Se comenzará a vender en setiembre en Estados Unidos: los paquetes de cuatro sobres de cerveza rubia o negra costarán 9,95 dólares y la botella Carbonator, 29,95.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HUELGA BANCARIA.
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet