Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2013
CERVEZA EN POLVO.
NUEVO INVENTO.

Un invento que muchos disfrutarán: crearon cerveza concentrada en sobres para llevar en la mochila, como si fuera un jugo en polvo. Una compañía de bebidas concentradas lo hizo realidad: vende cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierte en esa bebida con sólo agregar agua y un agente carbónico.

 

La compañía estadounidense Pat's Backcountry creó un sistema que se basa en una botella de plástico que se llama Carbonator, y es un recipiente a presión pensado para convertir cualquier líquido que tenga en su interior en una bebida carbónica, informó el blog Gizmodo. ¿Cómo funciona? Se le coloca agua y unos sobrecitos monodosis que contienen una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, lo cual, al agitar la botella, genera burbujas de CO2. En este caso, la cerveza se forma al agregar otro sobre que contiene un concentrado de cerveza con la densidad de un jarabe, que la empresa asegura conseguir gracias a un exclusivo sistema de destilación.

 

El resultado es una pinta de cerveza (aproximadamente medio litro) con 5,2 grados de alcohol. Se comenzará a vender en setiembre en Estados Unidos: los paquetes de cuatro sobres de cerveza rubia o negra costarán 9,95 dólares y la botella Carbonator, 29,95.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MURIO JORGE JACOBSON.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet