• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
RUTA 14 DESPISTE.
LESIONADOS EN UN UTILITARIO.

Los ocupantes del utilitario -un hombre de 63 años, identificado como Miguel Ángel Mahmud, y su mujer, Aída Ríos de 58, ambos de oriundos de Concepción del Uruguay- fueron trasladados al hospital San Benjamín, de Colón.
De acuerdo a lo informado, la mujer resultó con lesiones graves, en tanto que el conductor quedó internado en observación.
Se desconocen los motivos del suceso, tomando intervención personal de Bomberos de San José, Policía y servicio de emergencias.
Por otra parte, un Ford Falcon impactó contra un Scania 112, de origen brasileño en la ruta 39 y primer ingreso a Rocamora. El auto era guiado por Edgardo Slootmans, de Basavilbaso, mientras que en el rodado de mayor porte se trasladaba Leandro Piagetti-Lanscrom. El conductor del Falcon declaró que, al intentar cruzar, no se percató de la presencia del camión, ya que fue encandilado por el sol. Por fortuna, el camionero no sufrió lesiones graves. Sí, Slootmans, quien presentó golpes en su rostro. El rodado menor sufrió daños materiales en su parte delantera derecha, mientras que el camión quedó intacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet