Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
VUELCO DE UN CAMION.
RUTA PROVINCIAL 39.

Se trató de un Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Londero, que alrededor de las 14 transitaba en dirección a Concepción del Uruguay, siendo conducido por Aldo Petroli de unos 52 años de edad.

Por causas que se trataban de determinar el camionero, oriundo de Rosario, que transportaba unos 4.000 kilos de carne, perdió el control y volcó sobre la banquina, quedando parte del camión sobre la calzada.

Inmediatamente de ocurrido el accidente, llegaron efectivos policiales y particulares que prestaron ayuda al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.

Debido al vuelco, la Policía debió cortar el tránsito, para proceder a los trabajos de trasbordo de carga y remosión del camión, habilitando luego una calzada y desviando los vehículos por camino alternativo.

La situación volvió a la normalidad alrededor de las 18 horas, cuando se procedió a liberar el paso vehicular por la ruta en ambos sentidos.

Otro

Por otra parte, personal policial de Comisaría de Basavilbaso, alrededor de las 19, intervino en Ruta Provincial 39 y acceso a la localidad de Rocamora, lugar donde habrían colisionado un camión Scania 1112, conducido por un hombre de 42 años de edad, con domicilio en Brasil, y un vehículo marca Ford Falcon, conducido por un hombre de 68 años de edad. afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet