Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 23:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
VUELCO DE UN CAMION.
RUTA PROVINCIAL 39.

Se trató de un Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Londero, que alrededor de las 14 transitaba en dirección a Concepción del Uruguay, siendo conducido por Aldo Petroli de unos 52 años de edad.

Por causas que se trataban de determinar el camionero, oriundo de Rosario, que transportaba unos 4.000 kilos de carne, perdió el control y volcó sobre la banquina, quedando parte del camión sobre la calzada.

Inmediatamente de ocurrido el accidente, llegaron efectivos policiales y particulares que prestaron ayuda al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.

Debido al vuelco, la Policía debió cortar el tránsito, para proceder a los trabajos de trasbordo de carga y remosión del camión, habilitando luego una calzada y desviando los vehículos por camino alternativo.

La situación volvió a la normalidad alrededor de las 18 horas, cuando se procedió a liberar el paso vehicular por la ruta en ambos sentidos.

Otro

Por otra parte, personal policial de Comisaría de Basavilbaso, alrededor de las 19, intervino en Ruta Provincial 39 y acceso a la localidad de Rocamora, lugar donde habrían colisionado un camión Scania 1112, conducido por un hombre de 42 años de edad, con domicilio en Brasil, y un vehículo marca Ford Falcon, conducido por un hombre de 68 años de edad. afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet