Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
KARTING ENTRERRIANO.
SE CORRE EN GUALEGUAY.

Con enorme expectativa, la movida del “Karting Entrerriano” se traslada este sábado y domingo (17 y 18) a un nuevo escenario provincial, para inaugurar a puro ruido de motores el flamante Kartódromo de Gualeguay. Será la 6º del calendario 2013, con un parque que va a superar el centenar de pilotos entre las siete categorías. Se anuncian varios debuts –incluso representantes de Zárate (provincia de Buenos Aires)-, algunos retornos de peso, más el espectáculo que siempre garantiza la categoría en todas sus series y finales.

Luego de muchísimo trabajo, Gualeguay aporta el tercer circuito asfaltado de Entre Ríos (además de Gualeguaychú y Concordia), éste diseñado especialmente como kartódromo. Vivirá su primera competencia oficial, por eso se espera un lleno total de público. Así nuestro Karting sumará una plaza tuerca importante, que le dará mayor atractivo al desarrollo del campeonato.

Las divisionales menores –“110 4T Escuela” y “110 4T Promocional”- utilizarán un trazado más corto, mientras que las demás –“110 4T Mayores”, “125 Light”, “150 4T Mayores A”, “150 4T Mayores B” y “125 Libre Internacional”- emplearán todo el pintoresco circuito gualeyo.

Como de costumbre, la actividad oficial comenzará al mediodía del sábado, con tres tandas de ensayos libres para todas las categorías, mientras que al final de la tarde se harán las pruebas clasificatorias de los siete grupos.

El domingo a la mañana habrá una sesión de entrenamientos para las divisionales más chicas (Escuela y Promocional), en tanto las otras tendrían espacio según el desarrollo horario.

Alrededor de las 10:00 empezarán a disputarse las series, mientras desde las 13:00 saldrán al ruedo en continuado las siete finales, anunciadas a 12 giros -salvo Escuela que cumple 10



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet