• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
HUELGA BANCARIA.
MOLESTOS POR DESPIDOS.

La huelga se cumplirá el viernes en las tres últimas horas de atención al público -en el caso de Entre Ríos– y el martes continuará.
El secretario general de la regional Paraná, Juan Carlos Navarro, aseguró que “el paro es en solidaridad por el despido de 36 trabajadores y la suspensión de siete delegados gremiales de la sucursal”, y añadió: “Esto agrava la situación porque no pueden suspender gremialistas”. Navarro señaló que el Gobierno de José Alperovich retiró “la suma de 200 millones de pesos del presupuesto del banco, lo que pone en riesgo a la institución y deja traslucir una cierta intención de privatizarlo”.
El dirigente entrerriano que forma parte de la Directiva Nacional explicó que “los despidos fueron sorpresivos”, y luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación, el gobierno tucumano “no los reincorporó” retrotrayendo la situación al día cero, como establece la normativa laboral.
“El 28, habrá una movilización al Congreso para que la señora del gobernador, la senadora Beatriz Roskej de Alperovich se ocupe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet