• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
HUELGA BANCARIA.
MOLESTOS POR DESPIDOS.

La huelga se cumplirá el viernes en las tres últimas horas de atención al público -en el caso de Entre Ríos– y el martes continuará.
El secretario general de la regional Paraná, Juan Carlos Navarro, aseguró que “el paro es en solidaridad por el despido de 36 trabajadores y la suspensión de siete delegados gremiales de la sucursal”, y añadió: “Esto agrava la situación porque no pueden suspender gremialistas”. Navarro señaló que el Gobierno de José Alperovich retiró “la suma de 200 millones de pesos del presupuesto del banco, lo que pone en riesgo a la institución y deja traslucir una cierta intención de privatizarlo”.
El dirigente entrerriano que forma parte de la Directiva Nacional explicó que “los despidos fueron sorpresivos”, y luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación, el gobierno tucumano “no los reincorporó” retrotrayendo la situación al día cero, como establece la normativa laboral.
“El 28, habrá una movilización al Congreso para que la señora del gobernador, la senadora Beatriz Roskej de Alperovich se ocupe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Nuevo Código Civil
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 

RadiosNet