Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
HUELGA BANCARIA.
MOLESTOS POR DESPIDOS.

La huelga se cumplirá el viernes en las tres últimas horas de atención al público -en el caso de Entre Ríos– y el martes continuará.
El secretario general de la regional Paraná, Juan Carlos Navarro, aseguró que “el paro es en solidaridad por el despido de 36 trabajadores y la suspensión de siete delegados gremiales de la sucursal”, y añadió: “Esto agrava la situación porque no pueden suspender gremialistas”. Navarro señaló que el Gobierno de José Alperovich retiró “la suma de 200 millones de pesos del presupuesto del banco, lo que pone en riesgo a la institución y deja traslucir una cierta intención de privatizarlo”.
El dirigente entrerriano que forma parte de la Directiva Nacional explicó que “los despidos fueron sorpresivos”, y luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación, el gobierno tucumano “no los reincorporó” retrotrayendo la situación al día cero, como establece la normativa laboral.
“El 28, habrá una movilización al Congreso para que la señora del gobernador, la senadora Beatriz Roskej de Alperovich se ocupe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Viviendas rurales.
Interes general
VENTA DE MOTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet