Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
COLON DINERO FALSO.
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE DINERO.

Tras allanamientos, se incautó una importante suma de dólares y pesos argentinos falsos. Según se pudo establecer, la víctima resultó ser el dueño de una casa de venta de artículos regionales, cuando un hombre y una mujer llegaron al negocio y compraron diferentes productos.
Al momento de pagar lo hicieron con moneda estadounidense y, ante esta situación, el comerciante titubeó, pero, ante la insistencia del comprador, accedió a realizar la transacción.
Luego, el “cliente” insistió en cambiar unos 500 dólares, que, a simple vista, los billetes no presentaban ningún indicio sospechoso de su ilegalidad, por lo que el comerciante aceptó hacerlo a precio oficial, tras lo cual estas personas se retiraron del lugar.
Momentos más tarde el dueño del negocio se percató del engaño y, de inmediato, se dirigió a la Jefatura a radicar denuncia.
Con los datos aportados, los uniformados ubicaron frente a un kiosco de la calle 12 de Abril, un Chevrolet Astra gris, en el que se conducía una pareja, cuyas características fisonómicas y vestimenta coincidían con la de los sospechosos, por lo que procedieron a la detención y posterior traslado hasta la Jefatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet