Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
COLON DINERO FALSO.
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE DINERO.

Tras allanamientos, se incautó una importante suma de dólares y pesos argentinos falsos. Según se pudo establecer, la víctima resultó ser el dueño de una casa de venta de artículos regionales, cuando un hombre y una mujer llegaron al negocio y compraron diferentes productos.
Al momento de pagar lo hicieron con moneda estadounidense y, ante esta situación, el comerciante titubeó, pero, ante la insistencia del comprador, accedió a realizar la transacción.
Luego, el “cliente” insistió en cambiar unos 500 dólares, que, a simple vista, los billetes no presentaban ningún indicio sospechoso de su ilegalidad, por lo que el comerciante aceptó hacerlo a precio oficial, tras lo cual estas personas se retiraron del lugar.
Momentos más tarde el dueño del negocio se percató del engaño y, de inmediato, se dirigió a la Jefatura a radicar denuncia.
Con los datos aportados, los uniformados ubicaron frente a un kiosco de la calle 12 de Abril, un Chevrolet Astra gris, en el que se conducía una pareja, cuyas características fisonómicas y vestimenta coincidían con la de los sospechosos, por lo que procedieron a la detención y posterior traslado hasta la Jefatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Salvador
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet