Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
Torneo Argentino "A".
GANO JUVENTUD EN CHACO.

El camino que Juventud Unida deberá recorrer en el Argentino A es muy largo y los kilómetros a transitar también. El equipo de Acosta sorteó positivamente el primer objetivo y se trajo un muy buen triunfo desde Resistencia.

Más allá del 2 a 1, el partido dejó varios puntos altos para el análisis. En principio, a juzgar por lo que se vio dentro de la cancha, la apuesta a la base que consiguió el ascenso dio buenos resultados.

Además, los refuerzos que llegaron para disputar el Argentino A, y que contra For Ever fueron de entrada, no sólo se adaptaron bien al planteo táctico, si no que fueron los puntos más altos del debut.

Maximiliano Vallejo, Walter Bravo y Jonatan Hereñú tuvieron un muy buen debut con la camiseta decana. El enganche que llegó desde Nacional Potosí, aportó experiencia y tranquilidad dentro del campo de juego. Vallejo dio pequeñas muestras de calidad y de conducción de la mitad de cancha en adelante, además de convertir el gol que abrió la cuenta para el Decano.

Por otro lado, Jonatan Hereñu hizo las cosas como para quedarse con la titularidad. El lateral demostró que además de tener buena marca y velocidad, posee condiciones para incursionar al ataque sobre la margen derecha de la cancha.

El tercero de los refuerzos que fue titular la primera fecha fue Walter Bravo. El volante por izquierda volvió locos a los chaqueños y fue determinante en el primer gol; demostró un muy buen manejo de la pelota, nunca la reventó e intentó jugar por abajo todas las veces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet