Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
PERSONAS ATACADAS POR LOS PERROS.
CONCORDIA SE RECIBEN DOS DENUNCIAS.

Tras el caso en Puerto Yeruá, se registraron dos nuevos hechos en Concordia. En la policía se recibieron denuncias de una joven que fue mordida en las piernas y de un chico que fue atacado en sus extremidades, ambos por perros de vecinos.

 

En dependencias de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Concordia fueron recibidas dos denuncias por ataques producidos por canes, que se suman al caso ocurrido durante el fin de semana en la localidad de Puerto Yeruá, donde un pequeño recibió graves lesiones al ser mordido por un perro. En esta oportunidad, una joven fue mordida en ambas piernas por el perro de un vecino, en el Barrio Facultad, mientras que un chico fue atacado por el perro mestizo de un vecino, en inmediaciones del club Hípico, recibiendo mordidas en el antebrazo y pierna. Afortunadamente en ambos casos fueron lesiones de carácter leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet